CarsMagazine

Volkswagen lanzó la campaña “Nivus: aprobado por followers”

Se trata de una acción promocional en redes sociales que refleja las reacciones de los usuarios sobre su nuevo crossover, que arribará a Argentina antes de fin de año.

Volkswagen Argentina presentará antes de fin de año el Nivus, su nuevo SUV compacto. Para promocionar la llegada del modelo a nuestro país, lanzó la campaña de comunicación “Nivus: aprobado x followers”, una acción digital que refleja las primeras reacciones de sus seguidores en las redes sociales.

Según informó la compañía, en los primeros días desde su publicación, las piezas ya generaron más de 2,9 millones de reproducciones y miles de comentarios que expresaban sentimientos positivos hacia el vehículo.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Volkswagen Argentina lanza la campaña “Nivus: aprobado por followers”

  • Volkswagen lanzó una acción en redes sociales que refleja las primeras reacciones de los usuarios sobre la llegada de Nivus
  • El nuevo vehículo de Volkswagen se comercializará con motor turbo 1.0 TSI de 116 cv y 200 Nm
  • Llegará a la Argentina antes de fin de año

Volkswagen Argentina lleva adelante una innovadora campaña de comunicación denominada “Nivus: aprobado x followers”, una acción digital en donde la marca expone las reacciones más destacadas de sus seguidores en redes sociales. Enmarcada en la fase de pre-lanzamiento del nuevo crossover de Volkswagen, la campaña refleja los comentarios de los usuarios, que destacan principalmente el diseño, la tecnología y la motorización de Nivus. En los primeros días desde su publicación, las piezas ya generaron más de 2,9 millones de reproducciones y miles de comentarios que expresaban sentimientos positivos hacia el vehículo.
Con un aspecto innovador y nuevos conceptos de conectividad y transmisión, Nivus inaugurará un nuevo segmento en el mercado, combinando elementos de SUV y líneas de coupés deportivos. El nuevo modelo fue desarrollado por Volkswagen en América del Sur y se producirá inicialmente en la planta de Anchieta, en São Bernardo do Campo (SP), para su venta en el mercado latinoamericano.

Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen, resaltó la “espectacular recepción que está teniendo el producto entre los clientes”. Además, aseguró: “Confiamos en que Nivus, a través de diseño y sus elevados niveles de tecnología, seguridad y confort se transformará rápidamente en un vehículo referente y líder dentro del segmento”.

Nivus es el primer modelo de Volkswagen desarrollado íntegramente en América Latina que se producirá y comercializará en el mercado europeo. Nivus llegará a la Argentina a fines del segundo semestre, y se comercializará con el motor 1.0 TSI de 116 cv y 200 Nm. Contará con dos pantallas de 10 pulgadas: tablero 100% digital Active Info Display y el nuevo infotainment VW Play. Además, el modelo innovará con elementos propios del segmento premium como ACC (Control Crucero Adaptativo) y frenado de emergencia.

En el Instagram de @VWArgentina se encuentran los diferentes videos de la campaña:

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “Volkswagen lanzó la campaña “Nivus: aprobado por followers”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *