Volkswagen lanzó en Cariló su colección de bicicletas

Las cuatro versiones se exhiben en el stand de la marca, donde los visitantes pueden solicitarlas para probarlas en un circuito junto a un coach profesional.

Volkswagen Argentina lanzó su colección de bicicletas en el stand que posee en Cariló. Allí se encuentran disponibles durante este verano para que los visitantes puedan realizar un circuito por la localidad balnearia, en compañía de un coach profesional.

Las versiones son cuatro (Urbana, Plegable, Starter y Highline), todas de fabricación nacional y diseñadas bajo las mismas especificaciones y estándares de calidad VW y respaldadas con una garantía de un año. La comercialización se llevará a cabo a través de la red de concesionarios de la compañía.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Volkswagen lanza la nueva colección de bicicletas en Cariló

  • Las bicicletas Volkswagen desembarcan ahora en todas las concesionarias de la marca alemana.
  • Se presentan en el espacio exclusivo de la marca en Cariló durante la temporada de verano.

La automotriz alemana lanza en Cariló su colección de Bicicletas Volkswagen luego del Avant Premiere en la feria Rural de Palermo.

Los modelos estarán exhibidos en el stand oficial de la marca durante la temporada de verano, donde los visitantes tendrán la posibilidad de realizar un circuito por la localidad balnearia, para probar los modelos junto a un coach profesional.

Se trata de 4 versiones de fabricación nacional, que fueron diseñadas bajo las mismas especificaciones y estándares de calidad Volkswagen y respaldadas con una garantía de 1 año.

Con un diseño atractivo, un peso escaso y una destacable calidad de construcción, las bicicletas Volkswagen se postulan como un referente del rubro para ofrecer una alternativa de movilidad sustentable.

Desde el año 2015, Volkswagen comercializa su línea de bicicletas renovando cada temporada los diseños de tecnología de vanguardia.

La comercialización de los cuatro modelos (Urbana, Plegable, Starter y Highline) se realizará a través de la Red de Concesionarios Volkswagen.

La bicicleta Urbana es una bicicleta de paseo, pensada para desplazamientos de corta distancia y ocio. El cuadro es de aluminio con rodado 28 y cuenta con cambios Shimano Tourney de 7 velocidades y sistema de frenos V-Brake.

Las Mountain Bike por su parte, también con cuadro de aluminio, cuentan con rodado 29. La Starter posee un sistema de cambios Shimano Tourney de 21 velocidades y frenos a disco. La Highline, tope de gama, posee un sistema de cambios Shimano Altus de 27 velocidades y un sistema de frenos hidráulico, ofreciendo al usuario aventurero y profesional un producto de alta calidad.

El modelo de bicicleta plegable es ideal para su traslado en transporte público y su guardado en espacios reducidos, ofreciendo al usuario urbano una solución perfecta por su posibilidad de compactarlas de forma simple y rápida. Este modelo cuenta con rodado de 20 pulgadas de diámetro y cambios Shimano Tourney de 7 velocidades.

“En un contexto donde hay un resurgimiento de las bicicletas, un incremento de bicisendas y una búsqueda en pos de la movilidad sustentable, queremos con estos productos ofrecer a los clientes una alternativa de movilidad saludable”, comentó Rodrigo Facini, gerente general de Post Venta Corporativa.

Los modelos están diseñados bajo los mismos valores de la marca: tecnología aplicada a la satisfacción de los clientes, diseño de vanguardia y materiales de primera calidad.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *