Volkswagen junto a los chicos en Cerro Bayo

Durante la temporada de invierno 2019, Volkswagen Argentina realiza diversas acciones en el Cerro Bayo, Villa la Angostura, provincia de Neuquén (ver aquí). En este centro de esquí los visitantes pueden conocer los modelos Amarok V6 y T-Cross de reciente lanzamiento, en tanto que los más pequeños pueden disfrutar del VW Snow Kids, un espacio exclusivo en el parque de nieve Volkswagen Financial Services, donde pueden probar pickups y otros vehículos de la marca en tamaño miniatura.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Volkswagen Kids en Cerro Bayo

  • Volkswagen es Main Sponsor del Cerro Bayo durante el invierno 2019 con un importante despliegue en las diversas actividades que se realizarán en el centro de esquí ubicado en La Angostura. Se exhiben los modelos Amarok V6 y el flamante SUV de la marca alemana, el nuevo T-Cross.
  • En el parque de nieve Volkswagen ofrecen a los visitantes del centro de ski un sector exclusivo de VW Snow Kids donde los chicos pueden probar pick-ups y vehículos VW en tamaño miniatura.

Volkswagen Argentina desarrolla múltiples y diversas acciones a lo largo del año, para brindar nuevas experiencias que transmitan los valores de la marca. En el marco de la acción de invierno 2019, Volkswagen se encuentra presente, por séptimo año consecutivo, en la Cordillera de los Andes. En esta oportunidad, la marca se despliega en el Cerro Bayo, Villa la Angostura, provincia de Neuquén, acercando a los visitantes los recientemente lanzados Amarok V6 y el nuevo T-Cross.

En el parque de nieve Volkswagen Financial Services ofrece a los visitantes del centro de ski un sector exclusivo de VW Snow Kids donde los chicos pueden probar picks-ups y vehículos VW en tamaño miniatura.

En esta temporada, el Kids Club del Bayo cuenta con un equipo de instructores y profesores que cuidan a los más pequeños mientras experimentan sus primeras “bajadas” en la nieve o perfeccionan su nivel, siempre en un marco de seguridad, diversión y aprendizaje. Ubicada en Cota 1500, esta escuela de ski & snowboard para niños cuenta con grupos de 4 a 6 años y de 7 a 12 años.

El centro también cuenta con una guardería ubicada en la base del Cerro, orientada a bebes y niños hasta los 4 años de edad.

También se lanza el espacio exclusivo Miniterrain Park donde chicos y adolescentes aprenden y perfeccionen su técnica con saltos, rails, y módulos.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *