CarsMagazine

Acciones de Volkswagen Group Argentina junto al Municipio de Tigre

Volkswagen Group Argentina participó junto al Municipio de Tigre de una nueva edición del programa oftalmológico Para Verte Mejor, por medio del cual se entregaron 250 anteojos a alumnos de nueve escuelas del mencionado partido bonaerense. Además de apoyar económicamente esta iniciativa, la automotriz facilitó el vehículo utilizado por los médicos del programa.

Ésta es una de las tantas actividades que VW desarrolla en conjunto con el mencionado municipio a fin de fortalecer los vínculos y cooperar con el desarrollo de la comunidad vecina a la planta de la compañía de General Pacheco.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Volkswagen Group Argentina junto al Municipio de Tigre en una nueva edición de “Para verte mejor”

  • Se entregaron 250 pares de anteojos en nueva edición de Para Verte Mejor
  • Este programa se lleva adelante hace 11 años habiéndose entregado a la fecha más de 10.300 pares de anteojos en Escuelas Públicas de Tigre

General Pacheco – 19 de junio de 2019. Volkswagen Group Argentina estuvo junto al Municipio de Tigre en una nueva edición del programa oftalmológico “Para Verte Mejor”. En esta ocasión se entregaron 250 pares de anteojos a alumnos de nueve escuelas del Municipio de Tigre en un acto encabezado por el intendente Julio Zamora.

El Municipio de Tigre junto con la colaboración de empresas y organizaciones de la sociedad civil lleva adelante hace 11 años este programa oftalmológico, gracias al cual se entregaron más de 10.300 pares de anteojos en Escuelas Públicas del partido al día de la fecha. Durante los primeros meses de 2019 ya se recorrieron un total de 36 escuelas, donde el Programa de Sanidad Escolar (PROSANE) realiza revisaciones y controles visuales a niños de los 1ros. y 6tos. grados, incluyendo también a todos aquellos que necesitan un examen por patología ya detectada.

“Continuamos con un programa que ya lleva 11 años y éste trabajo mancomunado entre lo público y lo privado nos permite llegar a todos los alumnos de escuelas públicas primarias de Tigre que necesiten sus anteojos”, destacó Zamora.

Volkswagen Argentina, además de apoyar económicamente esta iniciativa, facilita el vehículo utilizado por los médicos del programa. Esta iniciativa es una de las tantas actividades que Volkswagen Group Argentina desarrolla en conjunto con el Municipio de Tigre en pos de fortalecer los vínculos y cooperar con el desarrollo de la comunidad vecina a la Planta de General Pacheco.

“Ya llevamos junto al municipio un trabajo en conjunto de más de 10 años. Uno de nuestros pilares es la educación y creemos que a través de esta iniciativa no sólo se ayuda a mejorar la salud de los chicos, sino también su proceso de aprendizaje”, expresó Silvina Echevarría, gerente de Recursos Humanos Corporativo de Volkswagen Argentina.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *