CarsMagazine

Volkswagen extendió la garantía de la Amarok

Pasó a ser de 6 años o 150.000 kilómetros para todas las versiones de la pickup fabricada en Pacheco que sean patentadas a partir del 1° de enero de 2020.

Volkswagen Argentina extendió la garantía de la Amarok a 6 años o 150.000 kilómetros para todas las versiones que sean patentadas a partir del 1° de enero de 2020. Cabe recordar que anteriormente la cobertura de la pickup que se produce en General Pacheco, provincia de Buenos Aires, era de 3 años o 100.000 km. El nuevo plazo de garantía de Amarok se convirtió en el más amplio del mercado argentino, al superar lo que proponen la Toyota Hilux y la Ford Ranger (5 años o 150.000 km).

“Esta nueva acción es una señal más de la confianza que la marca tiene en Amarok. Sabemos que nuestros usuarios buscan tranquilidad cuando adquieren una pick up, y esta es una forma más de transmitírsela”, aseguró Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen.

Por otra parte, la automotriz ofrece durante este mes una financiación especial para toda la gama del modelo de hasta 500.000 pesos, con una tasa preferencial del 5% a 12 meses.

Compartir:
Newsletter

2 comentarios en “Volkswagen extendió la garantía de la Amarok

  1. Pero ahora le falta la parte más difícil que es mejorar el servicio, o sea resolver en forma satisfactoria los inconvenientes que se presenten en las unidades.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *