CarsMagazine

Volkswagen confirma la denominación de su nuevo modelo: Nivus

El proyecto New Urban Coupe, desarrollado en íntegramente Brasil, es un SUV que estará posicionado por debajo del VW T-Cross. Llegará al mercado el año próximo.

Volkswagen Argentina emitió un comunicado a través del cual anuncia el nombre oficial de su nuevo SUV: Nivus. El conocido como proyecto New Urban Coupe fue completamente desarrollado en Brasil, y posee líneas y tecnologías que, según la compañía, “revolucionarán el mercado al inaugurar un nuevo segmento en el año 2020”.

En cuanto a la producción del flamante modelo, se llevará a cabo para la región en la planta de Anchieta en São Bernardo do Campo, en el estado brasileño de San Pablo. Cabe agregar que también será fabricado en Europa.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA 

Aquí viene el Volkswagen Nivus
Nivus será el nombre del Volkswagen New Urban Coupé

  • Volkswagen confirma el nombre oficial del proyecto New Urban Coupe: Nivus.

Volkswagen Nivus, este es el nombre del nuestro SUV, 100% desarrollado en Brasil que se producirá en Brasil, en la planta de Anchieta y en Europa.

Concebido en el nuevo concepto “New Urban Coupe”, Nivus tiene líneas y tecnologías que revolucionarán el mercado al inaugurar un nuevo segmento en el año 2020.

Nivus es un nombre nuevo y moderno para una nueva generación que busca un diseño y una tecnología únicos.

¡Nivus es la cara de la nueva Volkswagen!
#nuevavolkswagen

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *