FPT
CarsMagazine

Volkswagen Argentina también protagoniza la 129° Exposición Rural

La marca alemana exhibe la Amarok Model Year 2016, la Saveiro Cabina Doble y el Constellation 19.320. La pick-up mediana puede testearse en una pista off-road.

volkswagen-amarok-la-rural

Volkswagen Argentina está presente en la 129° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se desarrolla del 23 de julio al 2 de agosto en el predio ferial La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires.

En este histórico evento, la marca alemana ofrece a los visitantes la posibilidad de testear las virtudes de la Amarok, su pick-up mediana producida en Pacheco, en una pista off-road de 3.000 m². Además, exhibe la Amarok Model Year 2016, que agrega faros bixenón, luz diurna de LED, llantas de 19 pulgadas y espejos exteriores rebatibles eléctricamente; y la Saveiro Cabina Doble, la única pick-up chica de la Argentina homologada para cinco pasajeros.

Por otra parte, la división Camiones Volkswagen se hace presente con la exhibición de un Constellation 19.320. La unidad está equipada con tecnología de avanzada y, según aseguran desde la marca, resulta un “vehículo de carga ideal para el transporte de larga distancia”.

“Sigue siendo un orgullo para la marca estar en la feria rural más importante del país, ofreciendo a nuestros clientes la gama más amplia del mercado en materia de pick-ups”, declaró el Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, Enrique Agüero. El directivo, además, agregó: “De la mano de la innovación y la tecnología, estamos imponiendo nuevos parámetros en términos de seguridad, confort y robustez”.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *