Volkswagen Argentina pone a disposición Unidades de Servicio Móvil

Son para realizar tareas de mantenimiento o reparaciones leves de vehículos afectados a la realización de actividades esenciales, en el marco de la cuarentena.

Volkswagen Argentina pone a disposición Unidades de Servicio Móvil para atender tareas de mantenimiento o reparaciones leves tales como servicios de mantenimiento, cambio de pastillas y disco de frenos, inspección y reemplazo de la correa de distribución y colocación de accesorios.

El servicio está destinado tanto a flotas empresariales como a clientes urbanos y rurales afectados a la realización de actividades esenciales, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar el avance del coronavirus.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Volkswagen habilita Unidades de Servicio Móvil para atender a los vehículos afectados a la realización de actividades esenciales

  • En el marco de la cuarentena obligatoria, Volkswagen Argentina ha puesto a disposición Unidades de Servicio Móvil para atender tareas de mantenimiento o reparaciones ligeras tales como servicios de mantenimiento, cambio de pastillas y disco de frenos, inspección y reemplazo de la correa de distribución y colocación de accesorios. El servicio está dirigido tanto a flotas empresariales como a clientes urbanos y rurales.

Sólo es cuestión de solicitar el Servicio Móvil Volkswagen que se encuentre más cercano y programar la visita de acuerdo a las necesidades.

Las unidades Amarok de Servicio Móvil cuentan con avanzado equipamiento, taller móvil completo y profesionales altamente calificados, capaces de realizar el trabajo con rapidez y efectividad en cualquier lugar.

Guillermo Fadda, Vicepresidente de Ventas & Marketing, afirmó que “nuestros clientes pueden estar tranquilos de que estamos trabajando en la constante búsqueda de mejora de nuestros servicios para poder brindarles la atención que requieren en estas circunstancias que nos toca atravesar. En este caso, pensamos en el personal exceptuado del aislamiento para que puedan continuar realizando las actividades esenciales, fundamentales en el día a día para nuestra sociedad.

Asimismo, todos los representantes de postventa de la red de concesionarios se encuentran disponibles para atender dudas y consultas de todos nuestros clientes”.

De esta manera, Volkswagen brinda una solución más para estar cerca de sus clientes cuando más lo necesitan. Son 7 los concesionarios Volkswagen que ofrecen el servicio a lo largo del país, y el turno se gestiona a través de Whatsapp:

  •  Luxcar SA (Buenos Aires – Moreno) WhatsApp: +54 11 2241-2730
  • Doncar S.A (Chaco – Resistencia) WhatsApp: +54 362 436-6444
  • Veneranda S.A (Córdoba – Villa María) WhatsApp: +54 353 656-2682
  • Haimovich Hnos. y Cia. S.R.L (Entre Ríos – Concepción del Uruguay)
    WhatsApp: +54 344 261-1063
  • Lowe S.A (Misiones – Misiones) WhatsApp: + 54 375 152-1300
  • Horacio Pussetto S.A (Salta – Salta) WhatsApp: + 54 387 560-4843
  • León Alperovich S.A (Tucumán – Tucumán) WhatsApp: +54 381 628-
    5618

Adicionalmente, se ha puesto a disposición una serie de canales de contacto para realizar consultas durante este período:

Atención telefónica: 0-800-888-8338 (días hábiles de 9 a 18hs)

Contactos de responsables de postventa de la red de concesionarios oficiales:
https://www.volkswagen.com.ar/concesionariosOnlinePostVenta.html

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