CarsMagazine

Volkswagen Amarok, junto al TC Pick up y TC Mouras

La pickup de la automotriz alemana se desempeñará como vehículo de rescate, pace car y vehículo médico en las competencias de ambas categorías.

Por tercer año consecutivo, la Volkswagen Amarok cumplirá la función de vehículo de rescate, pace car y vehículo médico del campeonato Shell de TC Pick Up que comenzará el próximo domingo 27/9 en el autódromo de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

La camioneta V6 de 258 CV de la marca alemana será la encargada de intervenir en pista ante cualquier interrupción y de asistir a vehículos y personas, en el caso de que sea necesario, tanto en la mencionada categoría como en el TC Mouras.

La seguridad es un pilar fundamental para nuestra marca, por eso estamos orgullosos de continuar acompañando a la ACTC”, afirmó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo VW Argentina. El ejecutivo sostuvo además que “es otra gran oportunidad para seguir acercándole al público las últimas novedades de Amarok y que puedan ver en acción, y al servicio de los demás, a la pickup más potente del segmento”.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Amarok renueva su presencia en el TC Pick up

  • La pick up de Volkswagen dice presente una vez más en la categoría de camionetas y en el TC Mouras
  • Amarok tendrá las funciones de Vehículo de Rescate, Pace Car y Vehículo Médico

Amarok es, por tercer año consecutivo, Vehículo de Rescate, Pace Car y Vehículo Médico del campeonato Shell de TC Pick Up. La camioneta de Volkswagen, que recientemente actualizó la potencia de sus motores V6, será responsable de intervenir en pista ante cualquier interrupción y de asistir a vehículos y personas en caso sea necesario. El campeonato iniciará el próximo domingo 27 de septiembre en el Autódromo de la ciudad de San Nicolás y será televisado por Canal 7.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, destacó que “la seguridad es un pilar fundamental para nuestra marca, por eso estamos orgullosos de continuar acompañando a la ACTC”. Además, agregó: “Es otra gran oportunidad para seguir acercándole al público las últimas novedades de Amarok y que puedan ver en acción, y al servicio de los demás, a la pick up más potente del segmento”.

Garantía y servicios
Con una cobertura de 6 años o 150.000 km (lo que ocurra primero) para todas sus versiones, Amarok ofrece también la garantía más amplia del mercado.
Además, quienes adquieran cualquier producto de la gama V6 de Amarok contarán con los primeros tres servicios de mantenimiento 100% bonificados.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *