Volksawgen Amarok, presente en el Congreso Imagina de Río Cuarto

Volkswagen Amarok fue el vehículo oficial del congreso “Imagina, Sólo Juntos”, llevado a cabo el 16 y 17 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto, en Córdoba. Durante el evento organizado por la Fundación FADA, fueron exhibidas una V6 Highline y una V6 Comfortline, la versión más nueva de la pickup. Asimismo, los interesados contaron el asesoramiento del personal de ventas del concesionario Pettiti, en lo que respecta a equipamiento y financiación.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Amarok en el Congreso Imagina de Río Cuarto

  • Fundación FADA organizó el congreso “Imagina, Sólo Juntos”. Se realizó el 16 y 17 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de Rio Cuarto.
  • Amarok, el vehículo oficial del congreso, apoyó esta gran iniciativa en la provincia de Córdoba.

Los “imaginadores”, como llama FADA a sus disertantes, son referentes nacionales y locales, y fueron moderados por reconocidos periodistas realizando un análisis de la actualidad y la vanguardia en la economía. Se trató de una apuesta descontracturada, con “paneles dinámicos” y “entrevistas charladas”.

En el panel de Economía y Sociedad se trataron temas relacionados a la coyuntura de la economía actual buscando una mirada más amplia de nuestra Argentina. También la importancia de la generación de un mejor ambiente para desarrollar la vida cotidiana.

Imagina también contó con un un panel Agro con funcionarios y referentes del sector agropecuario que abordaron temas de coyuntura de las cadenas agroalimentarias, políticas agroindustriales, debate productivo, caminos rurales, la mujer en el agro, entre otros.

Volkswagen acompañó las actividades del congreso exhibiendo una Amarok V6 Highline y el último lanzamiento de vehículos comerciales, una Amarok V6 Comfortline. Todos los asistentes pudieron asesorarse con personal de ventas del Concesionario Pettiti en detalles de equipamiento y financiación.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *