CarsMagazine

Vestite de Primavera Sound Buenos Aires con Axion energy

La compañía lanzó una promoción para que puedas adquirir los productos oficiales del festival en las estaciones de servicio adheridas del AMBA y Rosario. Enterate cómo.

Axion energy, auspiciante oficial de la primera edición de Primavera Sound Buenos Aires, lanzó una promoción para que puedas llevarte los productos oficiales del icónico festival de música en sus estaciones de servicio adheridas del AMBA y Rosario.

La modalidad de la promo que entró en vigencia el pasado lunes 31/10 y concluirá el miércoles 30/11, inclusive, es la siguiente: con la compra de combustibles, lubricantes Castrol o productos de las tiendas Spot!, podrás adquirir una remera abonando +$3.499, y/o una gorra o gorro “piluso” (+$2.499). Para conocer las bases y condiciones de la promoción, hacé clic aquí.

Por otra parte, la compañía tendrá durante el evento un espacio propio “Bits by Axion” dentro del predio Costanera Sur, donde podrás disfrutar de DJs sets en vivo, estaciones de relax y sorpresas varias.

“Estamos muy contentos de acompañar la llegada de uno de los festivales más vanguardistas e importantes del mundo, que este año se expande y por primera vez sale de Barcelona para llegar a ciudades importantísimas como Los Ángeles, San Pablo, Santiago de Chile y nuestra querida Buenos Aires”, dijo Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de Axion energy. Y añadió: “Creemos que estar presentes en un festival de este calibre, contribuye al compromiso que hemos asumido hace 10 años de brindarle a nuestros clientes experiencias que marquen la diferencia”.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – AXION ENERGY

Axion energy invita a sentir toda la energía del Primavera Sound Buenos Aires

  • Hasta el 30 de noviembre, quienes quieran vestirse del festival que mueve multitudes, podrán adquirir el merchandising oficial en las estaciones de Axion energy.

Buenos Aires, noviembre 2022.- El Primavera Sound desembarcó en el país y Axion energy será sponsor oficial de la primera edición en Buenos Aires, siendo sus estaciones de servicio uno de los lugares donde encontrar los productos oficiales del icónico festival europeo.

Desde el 31 de octubre hasta el 30 de noviembre inclusive o hasta agotar stock, todos los usuarios que visiten las estaciones de servicio ubicadas en AMBA y Rosario, y realicen la compra de combustibles, lubricantes Castrol o productos de las tiendas Spot! + $3.499, podrán llevarse una remera y + $2.499, un gorro o piluso con increíbles diseños para lucir en el festival.

“Estamos muy contentos de acompañar la llegada de uno de los festivales más vanguardistas e importantes del mundo, que este año se expande y por primera vez sale de Barcelona para llegar a ciudades importantísimas como Los Ángeles, San Pablo, Santiago de Chile y nuestra querida Buenos Aires”, expresó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de Axion energy, y agregó: “Creemos que estar presentes en un festival de este calibre, contribuye al compromiso que hemos asumido hace 10 años de brindarle a nuestros clientes experiencias que marquen la diferencia”.

En pos de brindar una experiencia diferente al público, Axion energy contará con un espacio propio “Bits by Axion” en el predio Costanera Sur, donde se podrá disfrutar de DJs sets en vivo – durante toda la jornada-, estaciones de relax y muchas sorpresas. Además, para quienes quieran vivir todo el show desde la comodidad de sus hogares, podrán disfrutar del Primavera Sound a través de los contenidos exclusivos que generará Axion energy junto a Urbana Play y del streaming de Flow.

El festival Primavera Sound nació en 2001 en Barcelona, y debutó en nuestro país en octubre y continúa en noviembre con nuevas presentaciones de bandas y artistas consagrados y otros nuevos por conocer para que cada fan elija su aventura. Arctic Monkeys, Travis Scott, Bjork, Lorde, Hernán Cattáneo, Jack White, Pixies, Charli XCX, Mitski y Julieta Venegas por solo nombrar algunos, serán los artistas que pisarán el escenario de este esperado festival urbano.

Fiel a sus valores y a su carácter innovador que lo vinculan con el espíritu del evento, Axion energy decide acompañar la versión local del Primavera Sound para que todos sus consumidores puedan sentir la energía de la música a través de una experiencia inigualable.

Del 31 de octubre hasta el 30 de noviembre inclusive, vestite de Primavera Sound en Axion energy.

Bases y condiciones en el siguiente link.

Descubrí más en @axion_energy_oficial

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *