CarsMagazine

Verano 2022: Renault Summer Experience ya está en Villa Carlos Paz

La marca del rombo además continúa desarrollando sus acciones promocionales de la temporada estival en Pinamar. Agenda de las actividades de la semana del 17/1.

En el marco de la acción promocional Renault Summer Experience, Renault Argentina se instaló en Villa Carlos Paz, donde estará desde el viernes 14 hasta el lunes 31/1.

En este importante punto turístico de la provincia de Córdoba, la marca del rombo centrará sus actividades de test drive y clínicas de manejo de la mano de los modelos Alaskan, Stepway y Sandero.

Por el lado de Pinamar, ciudad balnearia de la Costa Atlántica bonaerense, la compañía propone una semana con agenda completa de actividades saludables y de entretenimiento: programas guiados para realizar clases de manejo, funcional y yoga, además de bicicleteadas y travesías exclusivas para clientes “My Renault”.

A continuación, las novedades de la semana del 17/1:

-En Villa Carlos Paz, habrá una exhibición permanente de la Alaskan y del Stepway en el Playón Municipal, donde se realizarán test drives para que los interesados puedan conocer en profundidad la gama de productos de la marca.

Allí también encontrarán The Originals, el merchandasing oficial disponible en la boutique móvil o bien a través de la Tienda Oficial de Renault en Mercado Libre (https://www.tienda.renault.com.ar/). Los clientes de la automotriz podrán utilizar en este puesto el Renault Minuto Móvil para acceder de forma rápida y segura al chequeo gratuito de los 25 puntos de control del vehículo.

-En Pinamar, se llevarán a cabo clases de manejo 4×4 (martes 18/01 y jueves 20/1 a las 12:00) en el ingreso a La Frontera. Y el sábado 22/1, a partir de las 12:00, estará disponible una travesía 4×4 exclusiva para clientes “My Renault”.

También habrá bicicleteadas MTB (del 20/1 al 22/1) con instructor y por los lugares más representativos de Pinamar. La salida se hará desde UFO Point a las 10:00, 11:00 y 12:00.

En el UFO Point, sobre la playa, además se ofrecerá una sesión de Yoga by Agus Etchegoyen el viernes 21/1 a las 10:30 (sujeto a condiciones climáticas).

El sábado 22/1 a las 18:00 se pasará del relax al movimiento, ya que habrá una clase exclusiva de Funcional a cargo de Melina Lezcano y Fio Fraccaro, a orillas del mar. Al igual que en la sesión de yoga, las reservas serán por orden de llegada y para miembros de “My Renault”, quienes recibirán un sport gift de regalo.

Para enterarse de la agenda de actividades y/o agendar un test drive, se puede ingresar a http://www.renaultsummer.com.ar/.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *