CarsMagazine

Verano 2022: Kia, presente en Costa Esmeralda con el Seltos

La marca coreana exhibe el nuevo SUV y ofrece diferentes actividades y beneficios en el parador Punta Norte del exclusivo barrio de la Costa Atlántica bonaerense.

Durante este verano, y hasta después de Semana Santa, Kia tendrá su espacio en el parador Punta Norte del barrio Costa Esmeralda. La principal atracción es el nuevo Seltos, primer vehículo en incorporar a nivel local la nueva identidad de la automotriz coreana.

El renovado SUV compacto lanzado en nuestro país en diciembre del año pasado (ver aquí), llega desde la India con motor aspirado 1.6 litros de 123 CV, transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera.

Aquellos clientes de la marca que visiten el mencionado punto de encuentro, recibirán un kit de productos para disfrutar en la playa y podrán participar de diferentes actividades como el After Kia.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – KIA ARGENTINA

Verano 2022: Kia hace base en Costa Esmeralda

  • Con el Seltos en el centro de la escena, la marca tendrá una importante presencia en el exclusivo barrio de la costa argentina, con diferentes actividades y beneficios.

Buenos Aires, 17 de enero de 2022.- En esta temporada de verano, Kia ofrece un lugar de encuentro en Costa Esmeralda, el reconocido barrio que se extiende a lo largo de 3200 metros de costa, con bosques, médanos y plantaciones de pinos. La automotriz estará presente en este entorno natural privilegiado, a través de distintas propuestas tanto en el parador Punta Norte como en el área deportiva.

Abierto al público durante todo el verano y hasta después de Semana Santa, el parador Punta Norte tiene como principal atracción al nuevo Seltos, primer vehículo en incorporar a nivel local la nueva identidad de la marca.  Desde su lanzamiento en 2020, el Seltos se reveló como un SUV de diseño atractivo y moderno, con un amplio habitáculo y un nivel de calidad destacado para su segmento.

Además, los clientes de la marca recibirán un Kit de productos para disfrutar en la playa y podrán participar de diversas actividades como el After Kia en el parador.

Kia también estará presente en el área deportiva, en línea con su nuevo propósito de marca, por el cual apuesta al movimiento como forma de vida e inspiración. Será uno de los sponsors en la octava edición del Abierto Buenos Aires Classic de Golf y organizará torneos de paddle, tennis y clases de yoga.

A su vez, de la mano de su socio estratégico Puma Energy, la marca coreana tendrá presencia en el parador ubicado en Playa del Viento, en Bariloche, con distintas actividades que remiten a su nuevo lema: “Movimiento que inspira”.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *