CarsMagazine

Verano 2022: Club Toyota está llegando a Pinamar

La membresía exclusiva para clientes de la marca japonesa desembarcará entre el 22 y el 30/1 en el parador El Más Allá para ofrecerles diferentes experiencias 4×4.

Club Toyota, la membresía exclusiva para clientes de la marca nipona, se hará presente desde el sábado 22 hasta el 30/1 en el parador El Más Allá de Pinamar. Allí ofrecerá diversas actividades para aquellos usuarios que quieran disfrutar de sus propios vehículos, aprender junto a profesionales o incursionar en los médanos con pickups 4×4.

Como parte de la propuesta para este verano, el Club brindará una clínica off road a cargo de un equipo de instructores especialmente entrenados, para los socios que deseen conocer los aspectos básicos de la conducción sobre diferentes superficies.

Por otra parte, habrá charlas prácticas de manejo con énfasis en la seguridad vial: calibración de neumáticos, técnicas de ascenso y descenso, manejo en planos inclinados, rescate en la arena o el uso del sistema de tracción y de los asistentes electrónicos del vehículo. A todo eso se suma la posibilidad de participar de travesías nocturnas.

Para pertenecer al Club Toyota, y disfrutar de los beneficios y experiencias en forma gratuita inscribiéndose en www.clubtoyota.com.ar, es necesario ser propietario de un vehículo de la marca, ser parte de Toyota Plan o haber adquirido un “Usado Certificado Toyota”.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – TOYOTA ARGENTINA

Club Toyota estará presente en Pinamar

Buenos Aires, 20 de enero de 2022.-  Club Toyota, la membresía exclusiva para clientes de la marca, estará presente en el parador El Más Allá de Pinamar entre el 22 y el 30 de enero. Durante nueve días, se realizarán diferentes actividades para los que quieran disfrutar del potencial de sus propios vehículos, aprender junto a profesionales o vivir una experiencia única en los médanos con camionetas 4×4.

Los participantes están invitados a realizar una clínica off road para adquirir los conocimientos básicos de la conducción sobre diferentes superficies, a cargo de un equipo de instructores especialmente entrenados.

Por otro lado, se brindarán charlas prácticas de manejo haciendo hincapié en la seguridad vial: calibración de neumáticos, técnicas de ascenso y descenso, manejo en planos inclinados, rescate en la arena o el uso del sistema de tracción y de los asistentes electrónicos del vehículo. Además, los socios también tendrán la posibilidad de participar de travesías nocturnas.

El objetivo de esta acción es ofrecerles a los usuarios de la marca las herramientas necesarias para un manejo seguro. También contribuir a la prevención de accidentes de tránsito de manera directa e indirecta, capacitando y concientizando en un espacio de reflexión.

Los miembros del Club Toyota tienen la posibilidad de disfrutar de atención preferencial en la red de concesionarios, beneficios junto a importantes marcas y experiencias personalizadas. La membresía incluye acceso a promociones exclusivas y el canje de puntos por productos oficiales de la compañía.

Cada usuario que haya comprado un vehículo de la marca, sea parte de Toyota Plan o haya adquirido un “Usado Certificado Toyota” podrá ser parte del Club y disfrutar de los beneficios y experiencias en forma gratuita inscribiéndose en la página web www.clubtoyota.com.ar.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *