InicioEMPRESASVerano 2021: Kia lleva sus propuestas a Costa Esmeralda y al Sur

Verano 2021: Kia lleva sus propuestas a Costa Esmeralda y al Sur

La marca coreana desplegará sus actividades en los paradores Punta Norte, y El Capricho, de la Costa Atlántica bonaerense y Villa La Angostura, respectivamente.

Kia Argentina desarrolla sus acciones de verano en la Costa Atlántica bonaerense, dentro del parador Punta Norte en Costa Esmeralda, donde exhibe en un espacio abierto sus productos y ofrece beneficios exclusivos para los clientes. También estará realizando, hasta el lunes 15 de marzo, una serie de activaciones y test drives, con el Cerato GT-Line y la Sportage.

Asimismo, la automotriz coreana estará en el parador El Capricho, ubicado en Villa La Angostura, provincia de Neuquén. Allí, frente al lago Nahuel Huapi, cuenta con beneficios para los usuarios de la marca, estacionamiento exclusivo, un spot especial para que lo puedan disfrutar al final del día, y una flota de Sorento y Seltos para actividades recreativas.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – KIA ARGENTINA

Desde La Costa al Sur, Kia presentó sus acciones de verano

Buenos Aires, 12 de enero de 2021 – Kia Argentina anunció su presencia en la Costa Atlántica, dentro del parador Punta Norte en Costa Esmeralda, donde los visitantes podrán disfrutar de la exhibición de productos y beneficios exclusivos para los clientes.

Con el foco puesto en los protocolos de salud por la pandemia del COVID-19, Kia eligió estratégicamente un lugar abierto, donde estará realizando hasta el 15 de marzo, una serie de activaciones y test drives, con el Cerato GT-Line y la SUV Sportage, como las principales estrellas del 2021.

En tanto, Kia también estará presente en el Parador “El Capricho”, ubicado en Villa La Angostura, frente al lago “Nahuel Huapi”. Desde la marca asiática prometen que “es un lugar especial para relajarse y ver el mejor atardecer de la Patagonia”.

El espacio del Sur argentino cuenta con beneficios exclusivo para los clientes, estacionamiento exclusivo, un spot especial para que puedan disfrutar al final del día, y además una flota de Sorento y Seltos, que están a disposición para diversas actividades recreativas, hasta el 15 de marzo.

Bajo el concepto de Summer Roadtrips – “llegar es solo parte del viaje”, la automotriz coreana sigue trabajando el eje esencial en sus campañas estacionales (verano e invierno), a través de la experiencia del viaje como la base más importante a la hora de elegir un destino, y las diferentes vivencias que recorren distintos puntos de nuestro país, desde playas, montañas y ciudades.

En tanto, con vistas a continuar sus acciones de seguridad vial, junto a Total Especialidades, Kia le ofrece a sus clientes una serie de tips para tener en cuenta a la hora de salir a la ruta.

Por último, Kia ofrecerá la posibilidad de participar en redes sociales por un “Surf Trip”, junto a La Surferia (www.surftrips.com.ar), que es una reconocida compañía de surf ubicada en Miramar; para mayor información se puede acceder a las redes sociales de la marca.

NOTAS RELACIONADAS