InicioEMPRESASVerano 2021: Ford, presente en Pinamar Norte y Cariló

Verano 2021: Ford, presente en Pinamar Norte y Cariló

La marca del óvalo exhibe en ambos puntos de la Costa Atlántica sus últimos lanzamientos y ofrece asesoramiento del asistente virtual Fordi, entre otras acciones.

Este verano, Ford cuenta con dos espacios en Pinamar Norte (ubicado en Av. Del Libertador y Selene) y Cariló (Av. Cerezo y Divisadero) para realizar su actividad promocional Ford Summer Expression.

En ambos puntos turísticos de la Costa Atlántica bonaerense, la marca del óvalo exhibe los nuevos SUV Kuga Híbrida y Territory, y las pickups Nueva F-150, Ranger y Ranger Raptor. Además ofrece información adicional acerca de sus productos mediante el asistente virtual Fordi.

La compañía también brinda la posibilidad de realizar servicios de mantenimiento programado con Pick up & Delivery y Contactless; o retirar los repuestos y accesorios comprados a través de la Tienda Ford.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

Verano 2021: Ford acerca a sus clientes todas las novedades en dos espacios innovadores y exclusivos

  • Desde el 2 de enero, Ford invita a sus clientes a los exclusivos espacios en Pinamar Norte y Cariló con todos los cuidados necesarios para mantenerse seguro.
  • Las personas que se acerquen podrán ver los últimos vehículos de la marca, contar con el asesoramiento del asistente virtual Fordi, realizar el servicio de mantenimiento programado con Pick up & Delivery y Contactless, o retirar productos comprados a través de la Tienda Ford.
  • Con acciones como Ford Summer Expression, Ford busca estar cerca de sus clientes con experiencias innovadoras, seguras y ágiles.

Para estar cerca de las personas que veraneen en la Costa Atlántica argentina y en el marco de su acción Ford Summer Expression, desde el 2 de enero Ford dispone de dos espacios en Pinamar Norte y Cariló con todos los cuidados necesarios para mantenerse seguro.

Ambos puntos exhiben los últimos lanzamientos de la marca, y brindan la posibilidad de obtener más información sobre todos los productos Ford a través del asistente virtual Fordi; realizar servicios de mantenimiento programado con Pick up & Delivery y Contactless; o retirar los repuestos y accesorios comprados a través de la Tienda Ford.

Experiencia completa y segura: Recorrido virtual junto a Fordi

En los espacios de Cariló (ubicado en Av. Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene) se exhiben las últimas SUVs lanzadas por la marca, Nueva Kuga Híbrida y Territory, y las pick-ups Nueva F-150, Ranger y Ranger Raptor para que las personas puedan ver de cerca sus equipamientos, diseños y características.

Cada vehículo cuenta, además, con códigos QR ubicados en las pantallas interactivas o en los atriles que se pueden escanear desde el celular para entrar en contacto vía WhatsApp con Fordi, el asistente virtual de Ford. Fordi guía a cada visitante respondiendo sus consultas, brinda fotos y videos de los productos, y hasta la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo. Si la persona sigue interesada en obtener más información, promotores virtuales la atenderán a través de esta misma herramienta.

Tienda online y servicios de mantenimiento

Ford brinda a sus clientes la posibilidad de comprar sus repuestos y accesorios de forma online en la Tienda Ford y retirarlos de forma rápida en el Pick-up Point ubicado en el espacio de Cariló.

Además, las personas que precisen realizarle el mantenimiento a sus vehículos podrán agendar un turno online para un servicio programado con Contactless: la opción que ofrece Ford para que el cliente pueda dejar el vehículo en los lugares asignados en los espacios de Pinamar Norte y Cariló y retirarlo con el mantenimiento realizado y listo para ser utilizado; sin esperar y sin costo adicional.

Con la opción Pick up & Delivery, a su vez, clientes Ford podrán solicitar el mantenimiento preventivo del vehículo con el servicio de retiro y entrega por su domicilio.

Tanto el servicio de Contactless como de Pick Up & Delivery incluyen la higienización de la unidad.

A través de acciones como Ford Summer Expression, Ford reafirma su compromiso para estar cerca de sus clientes, renovando su portafolio de vehículos y ofreciendo soluciones innovadoras para que las personas puedan moverse de forma segura, ágil y placentera.

NOTAS RELACIONADAS