Verano 2020: DS Automobiles muestra sus modelos premium en Cariló

Durante este verano, DS Automobiles se hace presente en la localidad balnearia de Cariló, mostrando sus modelos DS 7 Crossback y DS 3 Crossback en el DS Concept Store, un espacio exclusivo ubicado en la galería Las Gardenias, sobre Avellano 275. Ambos SUV de la marca premium del grupo PSA estarán disponibles para realizar test drive. Los turnos se podrán solicitar todos los días de 18:00 a 23:00.

El local de dos plantas que abrió sus puertas el 27 de diciembre, se podrá visitar hasta el 26 de febrero próximo.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – DS ARGENTINA

DS Automobiles está presente este verano en Cariló

  • DS Argentina, la marca premium de Groupe PSA, llegó a Cariló este viernes 27 de diciembre y estará presente hasta el 26 de febrero con el DS Concept Store, un espacio exclusivo DS en el que exhibe sus SUV DS 7 Crossback y DS 3 Crossback y ofrece a los veraneantes realizar test drive junto a expertos de la marca.

Ubicado en galería Las Gardenias, sobre Avellano 275, de la localidad de Cariló, el DS Concept Store abrió sus puertas hasta fines de febrero. En un espacio que mantiene la ya reconocida estética de los DS Store, boutiques exclusivas de la marca, DS Argentina propone un local de dos plantas exclusivo para explorar el espíritu DS y conocer sus dos SUV: DS 7 Crossback y DS 3 Crossback.

Además, todos los días de 18 a 23 hs. se podrán solicitar turnos para realizar test drive y de esta manera experimentar la conducción de ambos modelos.

La inauguración estará acompañada de una campaña digital y el hashtag para seguir toda la actividad de DS Argentina en el verano: #DSCARILO. La información estará actualizada en el sitio de la marca, www.dsautomobiles.com

Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina, expresó: “Inaugurar la primera temporada de DS Argentina en una ciudad de la costa tan emblemática como Cariló es una excelente noticia. Fue un año muy importante para la marca, ya que lanzamos un nuevo modelo para competir en el exigente segmento de los SUV en el mercado Premium, el DS 3 Crossback; afianzamos nuestra imagen en los DS Store de todo el país y ofrecimos durante todo el año experiencias exclusivas a nuestros clientes. Ahora invitamos a conocer a todos los veraneantes, el DS Concept Cariló y participar de los test drive, que sin dudas es la mejor manera de acercarse a la marca y a nuestros productos”.

DS 3 Crossback. Con el lanzamiento del DS 3 Crossback en el país, DS Automobiles consolida la renovación de su gama apostando nuevamente por la estética, la tecnología y las prestaciones de los SUV, agregando el savoir-faire francés que solo DS posee, con una fusión única de detalles artesanales y tecnologías innovadoras que anticipan la conducción del futuro.

El DS 3 Crossback es el primer vehículo que incorpora la última evolución del motor PureTech de 155 CV asociado al cambio automático de 8 velocidades EAT8, pensado para optimizar las prestaciones. Además, estrena faros DS Matrix LED Vision, manijas de puerta invisibles que se despliegan automáticamente y un puesto de conducción totalmente digital. Moderno y confortable, posee un completo equipamiento de seguridad y funciones de ayuda a la conducción, entre ellas el manejo autónomo de nivel 2.

DS 7 Crossback. Primer exponente de la segunda generación de vehículos de la marca, este SUV refleja el savoir faire francés para convertirse en referente en su segmento por su tecnología, diseño e innovación.

Presente en el mercado local desde 2018, ya es un éxito entre los vehículos premium de su segmento.

Los tres conceptos clave que definen a este moderno y exclusivo SUV son avant garde, porque es un objeto único y deseable, hecho a medida, con inspiraciones particularmente pensadas y diseñadas en Paris que conjugan estilo y una experiencia sensorial diferente gracias a sus tecnologías. El segundo es refinamiento, porque nada mejor que el savoir faire francés para destacar un producto. La tecnología Led Vision, los materiales nobles como los detalles en el tablero, los tapizados, los cueros, y los cristales engarzados en los comandos y la obsesión por los detalles -como el reloj BRM de lujo francés y la consola central- confirman que es un vehículo referente de lujo.

Y, por último, la innovación, un exclusivo equipamiento que refiere a una tecnología de avanzada en lo que respecta al placer de conducir, la seguridad y el confort.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *