InicioEMPRESASVerano 2015: Kia y el arte, juntos en Punta del Este

Verano 2015: Kia y el arte, juntos en Punta del Este

La marca coreana propone una nueva campaña con una flota de vehículos, que en este caso cambian de color según la perspectiva. Así es “Make Way For Change”.

kia-verano-2015

Kia Argentina comunicó sus acciones de verano 2015, que volverán a tener epicentro en Punta del Este, Uruguay. La marca coreana desplegará la campaña “Make Way For Change”, en la cual una flota de vehículos integrada por Soul, Sportage y Sorento cambia de color según la perspectiva y ángulo de visión.

Continuando con su apuesta por el arte, #MakeWayForChange (hashtag para seguir la campaña) es una extensión de las acciones que Kia Argentina ha realizado los últimos veranos.

El objetivo de la marca coreana es resaltar el arte y el diseño, en sintonía con la nueva imagen que los productos de Kia adquirieron en los últimos años gracias al diseñador Peter Schreyer.

“Queremos refrescar el concepto de la perspectiva como algo positivo. La idea es generar acciones para destacar el año nuevo, las oportunidades y la búsqueda de nuevas experiencias”, destacó Patricio Gallastegui, analista de marketing de Kia Argentina.

En el siguiente video, la propuesta de Kia Argentina para el verano 2015 desde Punta del Este…

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8yp_GBfqV70 [/youtube]

NOTAS RELACIONADAS