InicioEMPRESASVerano 2014: todas las acciones de Citroën Argentina

Verano 2014: todas las acciones de Citroën Argentina

Citroën Verano 2014

Citroën Argentina será un gran protagonista del verano 2014 con propuestas innovadoras. Por tercer año consecutivo, la marca regresa a Pinamar Norte con su Citroën Test Drive Point. A su vez, en Rosario y Salta celebrará los 45 años de acuerdo con TOTAL, acompañándolo en distintas acciones del Dakar. Y en Punta del Este nuevamente marcará tendencia en la Fiesta Caras, aunque también sumará dos nuevas acciones relacionadas con el relanzamiento de Fashion TV, donde será sponsor de la Fashion TV Citroën Beach House, y main sponsor del Festival Internacional de Cine de José Ignacio.

EN PINAMAR NORTE
Citroën vuelve a este punto de Pinamar con una plataforma de activación denominada “Citroën Test Drive Point”, muy amigable con la naturaleza y el medio ambiente. En este espacio los veraneantes podrán conocer y probar los diferentes vehículos que se comercializan en nuestro país, incluyendo los dos grandes lanzamientos de 2013: el C4 Lounge y el C4 Aircross.

Desde ya, toda la gama estará disponible para realizar pruebas dinámicas de conducción, con la asistencia de instructores. Los principales protagonistas de la gama 2013 estarán exhibidos en la galería del centro comercial de este punto exclusivo de Pinamar.

EN EL DAKAR
El Doble Chevrón será sponsor logístico de las acciones que llevará adelante TOTAL relacionadas con el Dakar. En 2013 ambas marcas festejaron sus 45 años de alianza y lo celebrarán juntas, previamente a la largada de esta importante competencia, y durante la misma aprovechando el know how que TOTAL posee en esta competencia. El C4 Aircross será el gran protagonista representante de Citroën.

EN PUNTA DEL ESTE
Junto a Caras, la propuesta se trata de un atardecer diferente y la fiesta más importante del verano. Las playas más exclusivas del sur del Atlántico vuelven a marcar la tendencia y el ritmo de esta temporada, y Citroën, innovador, tecnológico y creativo, presenta una serie de acciones exclusivas.

La marca francesa continúa su alianza estratégica con la Revista Caras, referente entre los medios dedicados a los personajes y la actualidad, y reivindica la experiencia de vivir la mejor puesta del sol. Junto a los celebrities que serán parte de la fiesta esteña más importante del verano en el Parador Selenza de Punta del Este, serán protagonistas el DS3 y el DS4, y el último lanzamiento de la marca, el C4 Aircross.

Junto a Fashion TV, Citroën estará presente en “FashionTV-Citroën Beach House”. FashionTV, la marca líder mundial en Moda y Lifestyle, regresa a Latinoamérica creando la primera Beach House en José Ignacio. Este reconocido canal de televisión es visto por más de 1.500 millones de personas en el mundo. Es un canal que se encuentra a la vanguardia tecnológica y a las tendencias generales de la industria.

En el marco de esta alianza, Citroën presenta la casa de José Ignacio, como una plataforma de contenidos donde importantes celebridades disfrutarán experiencias lifestyle y entre ellas, la posibilidad de entablar un contacto dinámico con la línea distintiva compuesta por DS3 y DS4.

A su vez, del 6 al 12 de enero de 2014 se realizará una nueva edición de José Ignacio International Film Festival (JIIFF). Cine al aire libre con destacadas películas internacionales. Siete películas de prestigio internacional se presentarán, al caer el sol, en tres entornos naturales de José Ignacio: la clásica Bajada de los Pescadores, la chacra La Mallorquina y la Antigua Estación de Tren en Pueblo Garzón. JIIFF es un punto de reunión donde jóvenes, familias, residentes y visitantes de José Ignacio podrán compartir una experiencia enriquecedora junto a Citroën.

Para seguir todas las acciones de verano de Citroën Argentina podés ingresar a www.veranobycitroen.com.ar a partir del viernes 27 de diciembre.

NOTAS RELACIONADAS