InicioEMPRESASVerano 2013: así serán las acciones de Kia Argentina

Verano 2013: así serán las acciones de Kia Argentina

Kia Argentina comunicó su plan de promoción para el verano 2013. Se trata de una flota de nueve vehículos, intervenidos por la artista Cynthia Cohen, que recorrerán Punta del Este, Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Villa La Angostura.

Denominada “Verano Animal”, la acción surgió de una idea del equipo local de Marketing de Kia, siguiendo los lineamientos que la marca coreana junto al diseñador internacional Peter Schreyer.

La intención de Kia es hacer hincapié en el arte y el diseño, en sintonía con el cambio de imagen que la marca presentó en el último lustro para todos sus productos.

“Estamos con muchas expectativas de volver por cuarto año consecutivo a Punta del Este, tener presencia en la Costa Atlántica y debutar en Villa La Angostura, muestra del fuerte crecimiento sostenido de Kia en el país”, destacó Tomás Galbis, Gerente General de Kia Argentina.

Por otra parte, y como en años anteriores, los modelos Nueva Sportage y Soul serán abordados por varias personalidades famosas que la marca asoció como parte de sus acciones de relaciones públicas.

Por último, para completar el despliegue de verano, los clientes Kia obtendrán un 10% de descuento en Pizza Cero en Uruguay.

NOTAS RELACIONADAS