InicioEMPRESASVerano 2013: así será el Nissan Sound Tour

Verano 2013: así será el Nissan Sound Tour

Como todos los años, Nissan Argentina desarrollará sus acciones promocionales de verano en la costa argentina, aunque esta vez la marca no estará localizada en un stand en Pinamar, sino que pondrá en marcha una acción itinerante en los principales centros turísticos.

A través de la música, y con el objetivo de potenciar la exposición a nuevos públicos, la marca japonesa propone el “Nissan Sound Tour” – Summer 2013, una acción de basada en bajadas a la playa, ambientadas con los vehículos New Frontier y March, display de DJ’s, sonido de última generación y un espacio de relax con materiales “soft-touch” para disfrutar del set.

“Todos juntos, estos elementos serán fundamentales para coronar un atardecer único para los turistas que se convoquen al evento que propondrá Nissan, durante los meses de enero y febrero”, describen desde la compañía.

La estrategia de “Llevar un Nissan a donde antes no había” está alineada a los nuevos lanzamientos de la marca para 2013; es decir, el Versa y el Altima, sumados a los productos ya comercializados en la Argentina como March, Tiida, Sentra, X-Trail, New Frontier, NP300 y Murano.

Con el mismo fin estratégico, esta activación será comunicada a través de una campaña publicitaria masiva, como así también a través de redes sociales y la plataforma multimedia para “smartphones” Mi Nissan 2.0.

NOTAS RELACIONADAS