InicioEMPRESASVerano 2013: así es la movida de #SummerByPeugeot

Verano 2013: así es la movida de #SummerByPeugeot

[youtube width=”580″ height=”380″]http://youtu.be/EAMfc253kps[/youtube]

Con una propuesta renovada y el foco colocado en sus productos de alta gama, Peugeot Argentina inició sus acciones promocionales de verano con base en Pinamar, Cariló y Mar del Plata.

Desde el 2 de enero y hasta el 25 de febrero, #SummerByPeugeot ofrecerá una combinación de atracciones y servicios, gastronomía de primer nivel, pruebas de manejo, traslados hacia y desde la playa, y espacios para el relax y el deporte.

PINAMAR
La principal novedad que Peugeot presenta en Pinamar es el nuevo concepto del Peugeot Blue Bar, que fusiona el tradicional stand con un exclusivo restaurante, en la intersección de Bunge y Del Buen Orden, a metros de la playa.

Quienes se acerquen a este reformulado espacio podrán conocer en detalles a los modelos de alta gama, como el RCZ Tiptronic, 508 GT, 308 CC, 308 GTI, 3008 Hdi FAP Tiptronic y 207 CC. Y además, realizar pruebas de manejo del 508 Feline HDI, 5008 Allure Plus, 408 Feline Nafta, 308 GTI, 308 Sport y 3008 Hdi FAP.

Otra propuesta de Peugeot en Pinamar es el transporte hacia y desde playa. El servicio 207 Compact Levanta, gratuito y orientado al público joven, consiste en una flota de diez unidades de 207 Compact que, guiados por conductores de la marca, realizarán un recorrido entre el Hotel del Bosque y el balneario Cocodrilo, con paradas intermedias en Bunge y Libertador, el stand de Peugeot y UFO Point.



CARILÓ

Otra novedad de Peugeot en el verano 2013 es su fuerte presencia en Cariló, diversificada en distintos puntos de interés para estar cerca del turista no sólo en la playa, sino también junto al deporte.

En Divisadero Club de Playa, Peugeot tendrá presencia de marca en todo el parador, con servicios y atenciones especiales para sus clientes, así como la exhibición de los modelos 5008 Allure Plus y 3008 Hdi FAP, sus propuestas familiares de alta gama. Asimismo,  los clientes podrán acceder a un servicio de taller móvil para realizar operaciones rápidas de baja tecnicidad de mantenimiento y control.

En el Cariló Golf, la marca será sponsor de la temporada además de ser sede, el 12 de enero, de una de las fechas del torneo RCZ Cup. Allí se exhiben otros modelos de alta gama, como RCZ Tiptronic, 508 GT, 408 Sport, 308 CC y 3008 Tiptronic. Y habrá unidades disponibles para pruebas de manejo de los modelos RCZ, 508 GT, 408 Sport y 3008 Allure Plus.

En el Cariló Tennis Club, Peugeot colocará el eje de la comunicación en la familia 308 y en ese contexto, exhibirá estáticamente al 308 Sport y ofrecerá pruebas de manejo en las versiones 308 CC, 308 GTI, 308 Sport, 308 Feline HDI y 308 Allure 1.6 con Navegador.

Finalmente, Peugeot tendrá presencia en el flamante hotel Howard Johnson Cariló, donde ofrecerá transporte hacia la playa y la zona céntrica para sus huéspedes, en unidades 3008 y 5008.

MAR DEL PLATA
Peugeot también tendrá presencia en Mar del Plata como sponsor del balneario Arena Beach y junto a Radio Metro. Allí se exhibirá el 207 Compact y habrá distintas propuestas orientadas al público joven. Asimismo, se jugará, en el Club Playa Grande, otra fecha de la RCZ Cup, el 17 de enero.

REDES SOCIALES
Peugeot Argentina también desarrollará una fuerte campaña en redes sociales durante la temporada de verano, focalizada tanto en Twitter como en Facebook, con premios para los usuarios que logren mayor interactividad.

En Twitter (www.twitter.com/peugeotarg) la marca del León invitará a utilizar su hashtag oficial de verano, #SummerByPeugeot, y a compartir fotografías entre amigos o en familia, que serán reproducidas en vivo en una pantalla montada en el Peugeot Blue Bar de Pinamar. Entre aquellos que las “tuiteen” se entregarán premios instantáneos.

NOTAS RELACIONADAS