Verano 2011: los planes de Chrysler, Jeep y Dodge

La estrella de Jeep en Pinamar será el Nuevo Grand Cherokee, como anticipo de su lanzamiento comercial. Se lo podrá probar en el flamante “Jeep Off Road Park”. En Punta del Este, la atracción de Dodge será el Challenger. Fechas, direcciones y horarios.


El “Jeep Off Road Park” está ubicado sobre la Ruta 11, en el Km 407, y estará abierto de 10:00 a 22:00.

Las marcas Chrysler, Jeep y Dodge comunicaron su acciones promocionales para el verano 2011, que estarán repartidas entre Pinamar, Cariló y Punta del Este.

En Pinamar, Jeep tendrá un stand en la tradicional esquina de Av. Bunge y Libertador, que estará abierto de 18:00 a 02:00, y otro en el Balneario Sport Beach, de 11:00 a 19:00. En ambos espacios se expondrá toda la gama Jeep, con los modelos Patriot, Compass, Cherokee, Wrangler Sport y Unlimited y, como primicia, el nuevo Jeep Grand Cherokee. Los clientes de la marca contarán con beneficios especiales.

Esta temporada, la gran novedad es el “Jeep Off Road Park”, un predio único en el país, especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo off road, con 21 obstáculos de distintos grados de dificultad. Allí los clientes y público en general podrán probar toda la gama Jeep y capacitarse en una conducción segura y responsable, en un ambiente totalmente natural. El “Jeep Off Road Park” está ubicado sobre la Ruta 11, en el Km 407, y estará abierto de 10:00 a 22:00. Se realizarán además de test drives, Jeep Academy para clientes, clínicas de conducción 4×4, y travesías nocturnas los sábados y diurnas los domingos. Ese será el único lugar donde se podrá probar el nuevo Jeep Grand Cherokee.

En Cariló, Chrysler estará en el Paseo Las Alondras, con una oficina para la atención personalizada al público, de 10:00 a 24:00, donde estarán expuestos un Dodge Journey, un Chrysler Town & Country y un Jeep Wrangler Unlimited. Desde allí se realizarán pruebas dinámicas de Chrysler PT Cruiser y Dodge Journey. Todos los clientes Chrysler, Jeep y Dodge están invitados a una degustación de vinos y champagne de Bodegas La Rural a partir de las 19:00.

Asimismo, en Punta del Este, Jeep y Dodge tendrán una importante presencia en la Parada 1, con un stand para la exhibición de la línea Jeep y como atracción, el Dodge Challenger. Desde allí se podrán realizar test drives del Wrangler, Cherokee, Patriot y del nuevo Jeep Grand Cherokee, como así también del Dodge Journey. Los sábados 8 y 22 de enero se realizarán travesías con el Jeep Club.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *