Verano 2011: Honda en Cariló, Punta del Este y MDQ

La marca japonesa tendrá presencia en esas tres localidades turísticas durante la temporada estival. El público podrá probar distintos modelos e interiorizarse sobre sus características. Para los clientes habrá importantes descuentos en distintas actividades.


El público podrá acercarse a conocer y probar los modelos de Honda en la costa durante el verano.

Honda Motor de Argentina realizará distintas acciones de promoción durante la temporada de verano 2011, en las playas de Cariló, Mar del Plata y Punta del Este.

En Cariló, el epicentro será el Golf Club, ubicado en las calles Ñandú y Perdiz, donde habrá un Test Drive Center para los modelos Fit, City, Civic, Accord y CR-V en sus versiones 2WD y 4WD. Los clientes de la marca gozarán de beneficios exclusivos: 50% de descuento en green fee (de martes a domingo de 10:00 a 14:00) y clases gratuitas con un máximo de 4 personas por hora. Asimismo, Honda estará en la clásica galería comercial “El Patio La Pulpería”, en la calle Divisadero entre Castaño y Casuarina, donde exhibirá el New Honda City.

En Mar del Plata, la marca presentará un Test Drive Point en Boulevard Marítimo y Alem, para sus productos Fit y City. Además, será sponsor del Parador La Reserva, ubicado en las playas del sur, a 500 metros del faro, en Ruta 11 y Arroyo Corrientes.

En Punta del Este, la automotriz japonesa estará en Punta Shopping (Av. Roosevelt y Parada 7, Playa Mansa) con un Test Drive Center a disposición de los veraneantes,  quienes podrán manejar y conocer los productos Accord, CR-V, Civic, City y Fit. También en la playa Bikini, Honda tendrá presencia en el Surf Point, donde los clientes disfrutarán de un 50% de descuento en las clases de surf, de lunes a lunes, de 10:00 a 14:00.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *