FPT
CarsMagazine

Unboxing: Nuevo Chevrolet Spin en Argentina

Empiezo a mostrarte al renovado monovolumen familiar que acaba de lanzarse en el mercado local. Una mirada preliminar, antes de la prueba y la opinión.

El Nuevo Spin se presentó en Iguazú. Desde allí, el Unboxing.

Como ya vengo haciendo con los últimos lanzamientos del mercado local, te propongo comenzar a descubrir al Nuevo Chevrolet Spin mediante un Unboxing. Un contenido que armé en primera instancia para mi cuenta de Instagram: @CarsMagazineArg. Pero que nuevamente, te propongo visualizar de forma más “clásica” aquí mismo, en CarsMagazine.com.ar.

En una serie de historias que totalizan algo más de cuatro minutos, y respetando el formato de video vertical de esa herramienta de Instagram, te muestro cuáles son las principales características del Nuevo Spin (ver más aquí), el monovolumen compacto y familiar que evoluciona en diseño, modularidad, confort, seguridad y hasta “calibración mecánica”, según destaca Chevrolet.

A la espera de la prueba de rigor que llegará en breve –con cifras de prestaciones y consumos, y el clásico “qué me gustó” y “qué le reclamo”–, te propongo visualizar en este video al primer Unboxing del Nuevo Chevrolet Spin en Argentina. Y claro, si aún no me seguís, te espero en Instagram, en @CarsMagazineArg

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

3 comentarios en “Unboxing: Nuevo Chevrolet Spin en Argentina

  1. Buen dia, aca en Uruguay por ejemplo esta la Lifan x7 mucho mejor equipada, mas segura y mejor motor a usd 22.000 (subio 1.000) luego del lanzamiento el año pasado y la Spin ltz a 26.590 usd.
    Si traen esta nueva sin Esp y solo 2 airbags seguramente la x7 se seguira vendiendo bien, se ven bastante en las calles hoy en dia, saludos desde Montevideo.

    • Hola! Gracias por compartirnos la información del mercado uruguayo con respecto a estos modelos mencionados. Sirve siempre como parámetro.
      Un gran saludo desde el otro lado del charco a vos y a todos los que sé que leen este medio desde el queridísimo Uruguay.
      Martín Egozcue

  2. No se la ve tan fea como la versión anterior, pero sin ESP, solo 2 airbags, sin barra de protección lateral y a ese precio prefiero comprarme una Peugeot 5008 del 2015. Seguridad pedimos señores de General Motors y motores más modernos como el del Cruze. La Spin con un motor de 1.0 Turbo sería un golazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *