CarsMagazine

Unboxing: BAIC X55 en Argentina

Con una serie de historias desde Instagram, te muestro al SUV de una nueva marca china en el país. Una mirada preliminar, antes de la prueba y la opinión.

Como vengo haciendo con los últimos lanzamientos del mercado local, te propongo comenzar a descubrir al BAIC X55 mediante un Unboxing. Un contenido que armé en primera instancia para mi cuenta de Instagram: @CarsMagazineArg. Pero que nuevamente, te propongo visualizar de forma más “clásica” aquí mismo, en CarsMagazine.com.ar.

En una serie de historias que totalizan algo más de dos minutos, te muestro cuáles son las principales características del BAIC X55, el SUV entre compacto y mediano, posicionado al tope de la oferta de la marca china en el mercado argentino.

A la espera de la prueba de rigor que publicaré en breve –con cifras de prestaciones y consumos, y el clásico “qué me gustó” y “qué le reclamo”–, te propongo visualizar en este video al primer Unboxing del BAIC X55 en Argentina. Y claro, si aún no me seguís, ¡te espero en Instagram, en @CarsMagazineArg!

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *