Un cierre de año positivo para Subaru

En 2019, un año complicado para el sector automotor local, donde los patentamientos cayeron un 43% en comparación con 2018 (ver aquí), Subaru consiguió mantener las ventas con un crecimiento interanual de casi un 1 por ciento.

Según la marca japonesa, los resultados positivos fueron consecuencia de acciones que llevó adelante, como la inclusión del sistema de asistencia a la conducción EyeSight, la incorporación de nuevas versiones en Forester y XV, las promociones de venta y postventa, y la dedicación del equipo de Inchcape Argentina, junto con el esfuerzo de los concesionarios.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – SUBARU ARGENTINA

Subaru y un cierre de año positivo

En un contexto difícil para la industria automotriz, donde los patentamientos del año 2019 cayeron un 43% respecto al 2018, Subaru logró mantenerse, e incluso crecer un 0,92% frente al año anterior.

Los resultados positivos han sido consecuencia de acciones que llevó adelante la marca japonesa: Entre ellas, la inclusión del sistema de asistencia a la conducción “EyeSight” diseñada por ingenieros de Subaru, la incorporación de nuevas versiones en Forester y XV, que permitió llegar a nuevos clientes y la dedicación del team de Inchcape Argentina, junto con el esfuerzo de los concesionarios.

También se han realizado diferentes promociones de venta y postventa, para lograr mayor acercamiento al cliente.
Subaru agradece a sus clientes la confianza depositada en la marca que ayudó a alcanzar estos resultados en un año desafiante para el mercado automotriz como ha sido el 2019.

Para conocer los modelos Subaru, puede hacerlo ingresando a www.subaru.com.ar, comunicándose al 0810-555-8410 o visitando el showroom en Av. del Libertador 13.180, Martínez o la red oficial de concesionarios.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *