InicioEMPRESASUn argentino ganó en los Citroën Creative Awards 2012

Un argentino ganó en los Citroën Creative Awards 2012

Se trata de Mariano Fain, quien recibió el premio por su proyecto en la categoría “Video Contest”, basado en el DS5. Los galardones se entregaron en C42, un local exclusivo de la marca en París. Compitieron más de 800 proyectos de 87 países.

El argentino Mariano Fain resultó uno de los ganadores de la edición 2012 de los premios “Citroën Creative Awards”, entregados esta semana en Francia. Se trata de un concurso que despierta la creatividad de diseñadores y artistas de todo el mundo y que en esta ocasión contó con la participación de más de 800 proyectos. En la categoría “Video”, el representante argentino obtuvo el 2° escalón del podio.

Este concurso organizado por Citroën estuvo basado alrededor de tres grandes temas que se refieren a ámbitos de creatividad muy diferentes: “Idea Contest” o futuros Citroën; “Video Contest” con Citroën DS5; y “Style Contest” inspirado en el Citroën DS3.

Un total de 802 proyectos de diseñadores y artistas emergentes o reconocidos de 87 países fueron presentados en el sitio del concurso. Y allí la Argentina obtuvo el cuarto lugar con un total de 90 proyectos presentados.

El jurado, integrado por personalidades internacionales, internas y externas de Citroën, develó su veredicto durante una ceremonia en C42, el espacio exclusivo de la marca francesa en la ciudad de París.

NOTAS RELACIONADAS