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Toyota coronó al mejor personal de su red oficial

Como cada año, realizó la final del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente. Allí se premió a los tres mejores prestadores entre 18 finalistas.

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Como ya es costumbre, Toyota Argentina realizó una nueva edición de su Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente. En ese marco y con la participación de los 42 concesionarios de la marca japonesa, se premió a los mejores prestadores de la red oficial, quienes viajarán a Japón para recibir el premio.

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“El objetivo de este concurso es promover la mejora continua en los servicios que la red de concesionarios brinda a nuestros clientes, y de esa forma, fortalecer aún más dos atributos reconocidos de Toyota, como la atención de venta y de postventa”, aseguro Bernardo Fernández Paz, Gerente General de Postventa de Toyota Argentina, en diálogo con CarsMagazine.com.ar.

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El concurso, cuya final se realizó en el Golden Center de la Ciudad de Buenos Aires, enfrentó a los 18 finalistas, divididos en tres grupos: 6 vendedores, 6 técnicos y 6 asesores de servicio. Todos ellos llegaron a la instancia decisiva tras imponerse en las fases preliminares, consistentes en exámenes teóricos a distancia.

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Los tres ganadores, uno por cada categoría, viajarán el próximo año a Japón para recibir el premio junto a los vencedores de la misma competencia en todos los países donde Toyota tiene presencia como automotriz. En esta edición 2016, la 18ª del certamen, los ganadores fueron Gastón Salgado (Asahi Motors) entre los vendedores, Jorge Alamo (Bhassa) entre los técnicos y Gerardo Quiroga (Autosiglo) entre los asesores de servicio.

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“Este concurso se realiza todos los años en Argentina desde que Toyota se instaló localmente. La marca desarrolla la competencia en 60 países en todo el mundo, siempre con la finalidad de mejorar su atención a los clientes y buscar la excelencia en calidad”, agregó Fernández Paz en diálogo con este medio.

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