InicioEMPRESASToyota Plan fue galardonada en la 37ª edición de los premios “Diente”

Toyota Plan fue galardonada en la 37ª edición de los premios “Diente”

El Círculo de Creativos Argentinos distinguió a la marca con el “Diente de Oro” por la campaña publicitaria “Cuotas”, y con el “Diente de Plata” por el comercial “Desamor”.

Toyota Plan fue distinguida en la 37ª edición de los premios Diente 2020”, organizada por el Círculo de Creativos Argentinos. Además de lograr el “Diente de Oro” por la campaña publicitaria “Cuotas: En cuotas, te preparás mejor”, la compañía obtuvo el “Diente de Plata” por su aviso “Desamor”, dentro de la categoría “TV y otras pantallas”.

Desarrollada con la ayuda de la agencia creativa Grey Argentina, la mencionada campaña contó con comerciales en televisión y contenidos digitales, así como un nuevo diseño de logo y manual de marca.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen y los videos…

[youtube width=”640″ height=”360″]https://www.youtube.com/watch?v=i5133-mTejk[/youtube]

[youtube width=”640″ height=”360″]https://www.youtube.com/watch?v=scCjCVwdFnQ&list=PLg96ve89w0luEK0sQLCnpxuwr__VnOOVH&index=1[/youtube]

COMUNICADO DE PRENSA – TOYOTA ARGENTINA

El Círculo de Creativos Argentinos premió a la campaña de Toyota Plan

Buenos Aires, 4 de diciembre de 2020. El Círculo de Creativos Argentinos celebró la edición número 37° del premio “Diente 2020”, que tiene como objetivo reconocer y distinguir las mejores ideas publicitarias y de comunicación de las empresas y profesionales argentinos. Este año, tanto el juzgamiento como la premiación se realizaron en forma virtual. Durante esta edición, Toyota Plan fue premiada por su campaña Cuotas: “En cuotas, te preparás mejor”, desarrollada junto a su agencia creativa, Grey Argentina.

La marca obtuvo el Diente de Oro con su campaña “Cuotas” y el Diente de Plata con su comercial “Desamor”, dentro de la categoría “TV y otras pantallas”. La campaña contó con comerciales en TV y contenidos digitales, así como un nuevo diseño de logo y manual de marca, para lograr un rebranding 360° que refleje verdaderamente el cambio que Toyota Plan ha impulsado.

Esta estrategia comercial vino también de la mano de una nueva imagen de marca y una campaña de “awareness”, para lograr un mayor acercamiento e identificación con el segmento y destacar la propuesta que engloba el “claim” de marca: “Toyota Plan. Un plan distinto”.

“Estamos muy contentos de haber recibido este premio. Es un reconocimiento a todo el equipo de Toyota Plan. Agradecemos a nuestra agencia creativa Grey Argentina, por habernos ayudado con el desarrollo de esta gran campaña. Somos una empresa joven y esto nos incentiva a continuar trabajando de la manera que lo venimos haciendo, adaptándonos al contexto del mercado y a las necesidades de los usuarios, pero sin perder los valores de Toyota, que se centran en el cuidado del cliente, la calidad de los productos y su transparencia en el asesoramiento”, dijo Daniel Afione, Presidente de Toyota Plan.

En el año 2014, Toyota creó “Toyota Plan” para brindarle a los usuarios una nueva alternativa para poder acceder al sueño de tener su primer Toyota 0 kilómetro a través de un plan de ahorro. Durante octubre de 2020, se alcanzó un acumulado de 100.000 suscripciones y 25.000 autos entregados. También, durante este año, la empresa creció un 30% en suscripciones respecto del 2019, alcanzando el 7% de participación en el mercado de planes de ahorro (suscripciones).

La campaña Cuotas: “En cuotas, te preparás mejor” puede verse en:
https://www.youtube.com/watch?v=i5133-mTejk
https://www.youtube.com/watch?v=scCjCVwdFnQ&list=PLg96ve89w0luEK0sQLCnpxuwr__VnOOVH&index=1

NOTAS RELACIONADAS