CarsMagazine

Toyota Plan de Ahorro lanzó su sitio exclusivo en Mercado Libre

A través de la nueva plataforma de comercio electrónico, los clientes podrán comenzar a suscribirse de manera online sin necesidad de salir de sus hogares.

Toyota Plan de Ahorro lanzó su nuevo sitio exclusivo en Mercado Libre, con el propósito de que los clientes tengan la posibilidad de suscribirse de forma online, en sólo tres pasos y sin necesidad de salir de sus casas en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Para realizar la suscripción a Toyota Plan de Ahorro, los interesados deberán ingresar a https://ofertas.mercadolibre.com.ar/toyota-tpa o a Toyotaplan.com.ar. El pago de la primera cuota se podrá hacer a través de una tarjeta de crédito o utilizando la aplicación de Mercado Pago.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – TOYOTA ARGENTINA

Toyota Plan de Ahorro lanzó su nuevo sitio exclusivo en Mercado Libre

  • Los clientes podrán empezar a suscribirse de manera online sin necesidad de salir de su domicilio, en esta etapa de aislamiento preventivo y obligatorio.

Buenos Aires, 7 de mayo de 2020 – Bajo el concepto “Hoy nuestro mejor plan es cuidarte” Toyota Plan de Ahorro, llegó a un acuerdo con MercadoLibre para desarrollar un sitio exclusivo dentro de esta plataforma de comercio electrónico, en el que los clientes podrán empezar a suscribirse a Toyota Plan de forma online, sin necesidad de salir de su domicilio y de manera muy sencilla.

Toyota Plan de Ahorro diseñó esta nueva forma de suscripción con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y la posibilidad de acceder a un plan sin necesidad de salir de su casa en esta etapa de aislamiento social. Podrá empezar la suscripción a Toyota Plan de manera muy práctica en 3 simples pasos. Ingresando a https://ofertas.mercadolibre.com.ar/toyota-tpa también a Toyotaplan.com.ar, el cliente deberá elegir en primer lugar el vehículo que desea. Seguidamente, completará el formulario, al igual que de manera presencial, lo haría en su concesionario más cercano. Una vez completado, se pasará al siguiente y último paso, el pago de la primera cuota, donde tendrá la posibilidad de hacerlo a través de tarjeta de crédito o utilizando la aplicación de Mercado Pago.

Finalizados estos tres pasos, el cliente ya habrá comenzado su suscripción al Plan de Ahorro de Toyota. Durante todo el proceso de suscripción, los clientes tendrán la posibilidad de comunicarse con el equipo de Plan de ahorro de manera online en tiempo real por medio de un chat.

Entendiendo que hoy solo los planes de ahorro se suscriben de manera offline con una firma presencial del cliente con el vendedor en una visita o en concesionario, hoy nosotros estamos brindando una herramienta para cuidar a los vendedores y a las personas que quieran suscribir, como también para clientes actuales que quieran hacer consultas con nuestro equipo de asesores online por chat que hemos desarrollado. Hoy desde Toyota Plan queremos cuidar a nuestros futuros y actuales clientes como también a nuestra red de concesionarios”, afirma Daniel Afione, Presidente de Toyota Plan de Ahorro.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *