Baic

Toyota inauguró nuevas instalaciones de Alem Motors en Córdoba

Toyota Argentina inauguró el nuevo edificio del concesionario oficial Alem Motors en Las Higueras, Córdoba, reubicado en la calle República de Irak 2650 de esa ciudad.

El nuevo local fue diseñado bajo los estándares de Toyota para sus concesionarios en todo el país y certificado bajo la norma internacional medioambiental ISO 14001. Con más de 10.000 mts2 cubiertos, el espacio cuenta con 3.000 mts2 entre showroom y oficinas, junto a un área de servicios y repuestos con 16 puestos de trabajo que garantizan la mejor experiencia de postventa.

Representante de Toyota en el país desde hace más de 25 años, Alem Motors  cuenta con dos sucursales activas: el nuevo edificio en de Las Higueras; y la casa central de Villa María, ambas en la provincia de Córdoba.

En el acto inaugural estuvieron presentes Juan Simonetta, presidente de Alem Motors; Gustavo Salinas, Director Senior de Toyota Argentina; y autoridades del gobierno municipal.

“La filosofía de Toyota con sus concesionarios está basada en relaciones de largo plazo, buscando exceder las expectativas de cada cliente y construir, también con ellos, relaciones duraderas.”, afirmó Gustavo Salinas durante la inauguración. “Esta apertura no es solo el resultado de la confianza del cliente en nuestros vehículos sino también de la excelencia de nuestro servicio de postventa, que hoy vuelve a reafirmar Alem Motors  en función de los estándares mundiales de calidad y atención de nuestra compañía”.

Estas nuevas instalaciones forman parte de la red oficial de 43 concesionarios y 85 puntos de venta de Toyota Argentina distribuidas  en todo el país.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *