FPT
CarsMagazine

Toyota Etios, financiado en hasta 48 cuotas

Es una propuesta de Toyota del Pilar, concesionaria líder en servicio de post-venta de la marca japonesa. El monto es de hasta $ 50.000, en cuotas fijas, con TNA del 29%.

toyota-del-pilarToyota del Pilar, concesionaria líder en servicio post-venta de la marca japonesa, anunció la extensión del nuevo Plan de Financiación para obtener el nuevo Toyota Etios en 48 cuotas fijas en pesos.

El Plan de Financiación se presentó en mayo y gracias a su éxito, se extenderá durante junio. La financiación es por $ 50.000 máximo, en hasta 48 cuotas fijas de $ 1.978 a una TNA del 29 por ciento.

“El Etios es un éxito desde su lanzamiento. Estamos muy conformes con los comentarios de los usuarios y por esto lanzamos un plan para facilitar el acceso a todo aquel que quiera tener su primer Toyota”, destacó Fernando Pigoni, Director de Toyota del Pilar.

“Somos una concesionaria líder en servicio postventa y este año seguimos apostando al crecimiento. Y en tal sentido, inauguraremos un nuevo concesionario en la ciudad de San Miguel para seguir remarcando nuestro compromiso con los clientes”, agregó.

Toyota del Pilar presentó a mediados de 2013 su remodelado concesionario de 10.000 m2 y un novedoso espacio de atención al cliente con productos Nespresso, el tercero a nivel país, donde aquellos que visiten la concesionaria podrán disfrutar de una experiencia perfecta entre los sabores Nespresso en una sala con sillones de masajes.

Su personal fuertemente capacitado y entrenado para satisfacer las necesidades de los clientes, dar soluciones dinámicas y de calidad, ajustado a los requerimientos y deseos de sus clientes, la posicionan como el concesionario número uno en servicio de postventa y atención al cliente.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *