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Toyota Argentina presentó una nueva plataforma digital

A través de e-Toyota tendrá una mayor interacción con sus clientes, quienes podrán buscar información así como iniciar los procesos de compra de manera online.


Toyota Argentina lanzó e-Toyota, una nueva plataforma que les permitirá a los clientes de la marca japonesa buscar información y concretar operaciones a través de internet. La ventaja de esta herramienta digital es que brinda una mayor transparencia de procesos y acorta los tiempos de compra, entrega y posventa.

A través de e-Toyota el usuario puede además cotizar su vehículo online, encontrar la financiación y el concesionario más conveniente, y hasta entregar su usado como parte de pago. Asimismo, una vez confirmada la reserva, es posible hacer un seguimiento de compra online.

Los interesados en conocer esta nueva propuesta pueden ingresar a www.e.toyota.com.ar o a www.toyota.com.ar/e-toyota/como-funciona.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – TOYOTA ARGENTINA

Toyota Argentina presenta e-Toyota, una plataforma para digitalizar la experiencia de los clientes

  • La marca apunta a ser la primera en digitalizar la mayor cantidad de interacciones posibles con sus clientes, para brindar una experiencia superadora, aportando rapidez y transparencia en los procesos de compra.
  • La plataforma ya se encuentra habilitada para que los clientes puedan iniciar los procesos de compra de manera digital.

Buenos Aires, 12 de febrero de 2019.- Toyota Argentina presenta e-Toyota, una nueva plataforma que se desarrolló con el objetivo de digitalizar la experiencia de los clientes. Con el apoyo de su red de concesionarios, se trabajó en un conjunto de experiencias denominado DCX (Digital Customer Experience), enfocado en mejorar las interacciones de los clientes con la marca.

e-Toyota acompaña la tendencia de los clientes de buscar información y concretar operaciones a través de internet, aportando una mayor transparencia de procesos y acortando los tiempos de compra, entrega y posventa. Esta herramienta digital también permitirá lograr una sinergia en la interacción entre Clientes y Concesionarios.

Para trasladar la calidad de atención al cliente, característica de Toyota, a los usuarios Web, la marca desarrolló una página para facilitar el proceso de elección, reserva y compra de vehículos. e-Toyota permite que un usuario cotice su vehículo online, encuentre la financiación y el Concesionario más conveniente, y hasta pueda entregar su usado como parte de pago. Además, al confirmar la reserva, el cliente puede hacer un seguimiento de compra online paso a paso, accediendo a toda la información necesaria para que el proceso sea más fácil y claro hasta la fecha de entrega de su vehículo.

Este desarrollo parte de un análisis de las experiencias de los usuarios online con la marca y de un amplio estudio de User Experience de la Web www.toyota.com.ar. El tráfico de la página Web es 36 veces mayor al tráfico en un Concesionario, lo que indica la clara necesidad de los clientes de acceder a información sobre los vehículos, sin salir de su casa. En línea con esto, la página web es entonces el primer contacto del cliente con la marca y la mayor parte del tráfico de la misma pasa por las secciones relativas a la información de los modelos de la marca.

Toyota Argentina continúa trabajando para brindar siempre una experiencia superadora a sus clientes, ahora también desde el mundo online.

Para conocer e-Toyota, ingresar a: www.e.toyota.com.ar o a www.toyota.com.ar/e-toyota/como-funciona

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