FPT
CarsMagazine

Toyota Argentina exhibe sus modelos en Agroactiva 2016

La marca japonesa muestra las nuevas Hilux y SW4, el renovado Etios y el Corolla. Los dos primeros pueden probarse en una pista off-road de 10.000 m².

toyota-agroactiva-2016

Toyota Argentina está presente en la edición 2016 de Agroactiva, la feria del agro nacional que se desarrolla hasta el 11 de junio en la ciudad de Monje, Santa Fe. Allí montó un stand de 2.400 m2 en el que exhibe casi todos los modelos que comercializa a nivel local.

Entre ellos, se destaca la octava generación de la Toyota Hilux, que se renovó sobre el cierre del año pasado (ver más aquí) y pasó por las manos de CarsMagazine.com.ar en su versión 4×4 SRX Automática (ver prueba aquí). Junto a la SW4 (ver prueba aquí), se presta para una prueba dinámica en una pista 4×4 de más de 10 mil metros cuadrados.

Al margen de estos productos, que se producen en la planta de Zárate, la marca japonesa exhibe el Corolla (ver el último restyling aquí) y el Etios 2016. El hatchback compacto acaba de recibir una actualización en la Argentina, con modificaciones mecánicas y de equipamiento. Para conocer los detalles de la renovación, click aquí.

Toyota también propone un espacio exclusivo para que los visitantes adquieran información sobre el “Toyota Plan de Ahorro”, a través del cual se pueden adquirir unidades 0 km de los modelos Etios y Hilux mediante la modalidad de ahorro previo.

toyota-hilux-agroactiva

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *