CarsMagazine

Toyota Argentina estará presente en Agroactiva 2015

La automotriz japonesa exhibirá su gama de vehículos, dedicará un espacio especial a la Hilux Limited y brindará información útil sobre su oferta en planes de ahorro.

toyota-agroactiva

Toyota Argentina anunció que participará de Agroactiva 2015, la muestra agropecuaria que se desarrollará del 10 al 13 de junio en Monje, Santa Fe. En un stand de 1.500 m2, la automotriz japonesa exhibirá 14 vehículos de su portafolio en el mercado nacional, contará con un sector específico de ventas y también ofrecerá opciones para la diversión de los visitantes.

En la próxima edición de Agroactiva, Toyota Argentina mostrará los modelos Etios, Corolla, Camry, SW4, RAV4 y LC200. También presentará dos vehículos deportivos que compiten en las carreras del Súper TC2000 y Rally Dakar, además del Toyota 86 que oficia de “safety car” del Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo argentino.

La Toyota Hilux, la pick-up que lidera las ventas de su segmento hace casi diez años, se destacará dentro de un espacio especial en el que se hará referencia a la versión Limited, una edición limitada basada sobre el nivel de equipamiento SRV, pero con interesantes agregados como cámara GoPro, llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en negro, barra cromada, cobertor de caja de carga y lona cubre caja de carga, entre otros.

En otro sector del stand de la automotriz japonesa, se montará un sector de ventas, en el que vendedores de diferentes concesionarios cercanos a la exposición atenderán consultas de actuales y potenciales clientes, de 8:30 a 18:30 hs. Allí mismo, Toyota brindará información sobre su Plan de Ahorro para adquirir unidades 0 km de sus modelos Etios y Hilux.

Asimismo, la compañía que fabrica vehículos en Zárate, provincia de Buenos Aires, ofrecerá la posibilidad de que los visitantes de la muestra se entretengan conduciendo dos simuladores de manejo y adquieran los productos de su colección.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *