FPT
CarsMagazine

Total, socio recomendado y exclusivo de Kia por cinco años más

La empresa de lubricantes y la automotriz surcoreana renovaron su alianza estratégica por un lustro. Cuáles son las ventajas de la extensión del acuerdo.

kia-total-alianza

Lubricantes Total y Kia Motors Corporation renovaron su alianza estratégica por cinco años más. En consecuencia, Total continuará siendo el proveedor de preferencia de Kia en lubricantes de recambio para sus vehículos. Además, la red de servicios de la marca surcoreana recomendará exclusivamente los lubricantes automotores marca Total.

Al margen, las redes Kia tendrán acceso a los aceites de motor de alto rendimiento Total Quartz y ambas empresas implementarán programas conjuntos de servicios de comercialización destinados a aumentar la rentabilidad de los concesionarios Kia.

“Estamos encantados de ampliar nuestra cooperación con Kia Motors Corp. a escala mundial. La renovación de esta alianza confirma el firme compromiso a largo plazo de Total: acompañar a Kia Motors en su exitosa expansión internacional y aportar a los concesionarios y clientes de Kia lubricantes innovadores, la reconocida experiencia de Total en comercialización y programas específicos de postventa”, dijo Pierre Duhot, Director General de la División Automotores de Total Lubricantes.

Por su parte, Steven Yoon, Vicepresidente de la División de Servicios en Mercados Extranjeros de Kia Motors Corp., comentó: “En los últimos cinco años, Total ha demostrado tener la cobertura total, las capacidades de comercialización y la tecnología para producir lubricantes de alta calidad, condiciones imprescindibles para satisfacer las necesidades de nuestras redes. Total será un negocio clave para nosotros en la implementación de nuestra estrategia mundial de postventa para mejorar la satisfacción de clientes y concesionarios”.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *