FPT
CarsMagazine

Total Quartz, el lubricante que recomienda Sebastian Vettel

El tetracampeón de F.1 protagoniza un comercial en el que certifica las cualidades del lubricante. Total Argentina potencia la campaña con un concurso en Facebook.

vettel-totalTOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial, desarrolló una nueva campaña de comunicación publicitaria junto al tetracampeón más joven de la historia de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, para promocionar su gama de lubricantes TOTAL QUARTZ.

Se trata de una campaña publicitaria de alcance internacional, donde el piloto alemán demuestra que la utilización del lubricante TOTAL QUARTZ permite, gracias a la más alta tecnología y excelente performance, proteger y prolongar la vida útil de los motores mejorando su potencia y rendimiento.

La empresa busca respaldar la experiencia técnica del lubricante TOTAL QUARTZ creando un fuerte vínculo entre la F.1 y el consumidor final. En el spot ve cómo el lubricante TOTAL QUARTZ, luego de ser testeado por Vettel y su equipo técnico, es envasado y transportado hasta llegar a los consumidores, bajo el lema “TOTAL QUARTZ, aprobado por los campeones del mundo, al alcance de todos”.

https://www.youtube.com/watch?v=WRK0_T-08mA

A fin de acompañar el lanzamiento mundial de esta campaña, TOTAL Argentina invita a todos los fanáticos de la Fórmula 1 a participar de una trivia en su fan page de Facebook (www.facebook.com/totalargentina). Para participar por exclusivos obsequios de TOTAL, los seguidores deberán ver el spot y contestar correctamente una serie de preguntas relacionadas con el mismo. Este concurso estará vigente entre el 5 y el 12 de junio.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *