CarsMagazine

Total Lubricantes, presente en Expoagro 2020

La firma francesa acompaña a las marcas del Grupo PSA, Peugeot y Citroën, en sus espacios exclusivos dentro del Predio Ferial de la muestra del campo.

Total participa junto al Grupeo PSA en Expoagro 2020, en los espacios exclusivos de las marcas Peugeot y Citroën. La empresa de lubricantes, proveedora de las automotrices del grupo, aprovechó la muestra agroindustrial que se lleva a cabo en el Predio Ferial de San Nicolás de los Arroyos (kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9) para dar a conocer su oferta de soluciones pensadas para el profesional del agro, con una línea completa de productos y servicios destinados a la maquinaria agrícola.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – TOTAL ARGENTINA

Total Lubricantes en Expoagro

Buenos Aires, 12 de marzo de 2020 – TOTAL Lubricantes acompaña a Groupe PSA en sus espacios exclusivos de Peugeot y Citroën en EXPOAGRO. De esta manera, continúan afianzando la relación y trabajando en conjunto para desarrollar los mejores productos para toda su gama de vehículos livianos y utilitarios. Las automotrices de Groupe PSA utilizan los lubricantes TOTAL tanto para el llenado en fábrica, como para su posterior comercialización en sus redes de concesionarios.

En el marco de esta exposición, Total Especialidades Argentina aprovechó también para comunicar su oferta de soluciones pensadas para el profesional del agro con una gama completa de productos y servicios dedicados a la maquinaria agrícola.

La gama TOTAL AGRI integra productos especialmente desarrollados junto con fabricantes de maquinaria off-road y homologados por diversas normas internacionales. Se compone principalmente de los productos MULTIAGRI MS 15W-40, un aceite multifuncional para motores de equipos agrícolas que se adapta a la lubricación de diferentes componentes como transmisiones mecánicas, ejes y mandos finales que requieran un fluido con nivel de performance API GL-4 de grado 80W-90 y el DYNATRANS MPV, SAE 10W-30 u 80W, desarrollado para la lubricación de transmisiones equipadas con frenos sumergidos, transmisiones automáticas, convertidores de par, transmisiones hidrostáticas, sistemas hidráulicos y, de manera más general, para transmisiones que requieren un lubricante de tipo UTTO (Universal Transmision Tractor Oil) GL-4.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *