Total, junto a Citroën en Pinamar

Como socio estratégico de Groupe PSA, la compañía de lubricantes acompaña durante el verano a la marca del doble chevrón en el espacio de Avenida Bunge y Libertador.

La empresa de lubricantes Total acompaña durante todo el verano 2020 a Citroën en el espacio que la automotriz posee en Av. Bunge y Libertador. Quienes se acerquen a La Maison Citroën abierta todos los días, entre las 18:00 y las 24:00, hasta el domingo 16 de febrero de 2020, podrán realizar test drives de los diferentes modelos de la marca y conocer el nuevo C5 Aircross, SUV mediano que se lanzará en mayo de este año (ver aquí).
Asimismo, los visitantes podrán recibir allí recomendaciones sobre el cuidado del auto en el verano y recibir obsequios de Total para toda la familia.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – TOTAL ARGENTINA

Los Lubricantes Total presentes en La Maison Citroën en el corazón de Pinamar

Buenos Aires, 15 de enero de 2020 – Total, socio estratégico de Groupe PSA, cuenta con una importante presencia durante todo el verano en el espacio de la automotriz Citroën en Av. Bunge y Libertador. Allí, además de poder realizar test drives de los diferentes modelos de la marca y conocer en exclusiva y a modo de adelanto el SUV C5 Aircross, los veraneantes podrán recibir consejos sobre el cuidado del auto en el verano y obtener regalos de Total para toda la familia.

Luego de más de medio siglo de cooperación, la automotriz francesa inaugura el 2020 nuevamente de la mano de Total y extiende su pacto de confianza recomendando el uso de sus lubricantes a toda su red de concesionarios y clientes en todo el mundo. El acuerdo comercial, renovado hasta diciembre de 2021, contempla tanto lo relativo a la investigación y desarrollo, la provisión de productos para el primer llenado, como la atención exclusiva post venta y los acuerdos de patrocinios deportivos de ambas marcas.

La Maison Citroën abre sus puertas todos los días, entre las 18 y las 24 horas, en Avenida Bunge y Libertador, Pinamar, hasta el 16 de febrero de 2020.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *