CarsMagazine

Total, junto a Citroën en la presentación del C4 Cactus Rip Curl

Esta flamante serie especial del SUV, conformada por 250 unidades, utilizará el lubricante Total Quartz Ineo First, con tecnología Low Saps y Fuel Economy.

Total estuvo junto a Citroën en el lanzamiento del C4 Cactus Rip Curl, una nueva serie especial del SUV basada en la versión Feel Pack a la que se le añadieron detalles de diseño para darle un estilo más identificado con la aventura.

Esta serie limitada de 250 unidades, que llegará a los concesionarios y a la plataforma ecommerce (www.citroenstore.com.ar) a partir del 18 de enero, utilizará el lubricante Total Quartz Ineo First, con innovadora tecnología Low Saps (filtro de partículas) y Fuel Economy (ahorro de combustible).

Durante el evento, Total presentó el nuevo packaging de su principal línea de productos, con nuevos bidones con características que ayudan a los consumidores a identificar la calidad del producto.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes y el video…


COMUNICADO DE PRENSA – TOTAL ARGENTINA

Total acompañó a Citroën en el lanzamiento del SUV C4 Cactus Rip Curl

  • Esta nueva serie especial de Citroën vendrá con Total Quartz Ineo First, uno de los lubricantes más innovadores de la compañía con tecnología LOW SAPS (filtro de partículas) y Fuel Economy (ahorro de combustible).

Buenos Aires, 11 de enero de 2021. Citroën presentó el nuevo SUV C4 SUV C4 Cactus edición especial Rip Curl y Total expresó su apoyo en el evento de lanzamiento.

“Total es socio estratégico de Citroën desde 1968, nos unen 50 años de excelencia. El Citroën SUV C4 Cactus sale de fábrica con uno de nuestros productos más innovadores: el Total Quartz Ineo First, apto particularmente para el uso en los motores equipados con la última tecnología,” explicó Luis David Rodríguez, Director General de Total Especialidades Argentina.

Durante el lanzamiento, Total aprovechó para presentar el nuevo packaging de su principal línea de productos. Los nuevos bidones están a la vanguardia de la innovación con detalles que ayudan a los consumidores a identificar la calidad premium del producto; poseen una nueva identificación de colores según tecnología (dorado para sintéticos, plateado para semi sintéticos y bronce para minerales), etiquetas más fáciles de leer y un bidón más ergonómico y con menos plástico.

Las 250 unidades del Citroën SUV C4 Cactus Rip Curl incorporan equipamiento a la versión Feel Pack y detalles de diseño que evocan un claro sentido de aventura. Estarán disponibles en toda la red de concesionarios oficiales del país a partir del 18 de enero y en la plataforma ecommerce www.citroenstore.com.ar

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *