FPT
CarsMagazine

TOTAL es sponsor del Rally Cross Country

La quinta empresa privada de energía a nivel mundial será, por tercer año consecutivo, patrocinante del CARCC con sus marcas de lubircantes TOTAL y ELF.

total-cross-country

TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial, por tercer año consecutivo es sponsor del Campeonato Argentino de Rally Cross Country (CARCC) con sus marcas TOTAL y ELF. Se trata de un torneo que continúa afianzándose como la categoría insignia de la especialidad en el continente.

Para TOTAL, sponsor oficial del Dakar desde hace 23 años, la presencia en el CARCC representa la posibilidad de dar continuidad al Dakar durante todo el año a nivel local, a través de una serie de competencias extensamente reconocidas por su rigurosidad.

Con su presencia en esta categoría, TOTAL demostrará una vez más el excelente desempeño de sus productos. Gracias a los lubricantes TOTAL y ELF, los pilotos podrán hacer frente a las adversidades y desafíos de la travesía, demostrando la óptima performance de sus productos en las condiciones de uso más extremas.

TOTAL es una marca asociada a las más diversas e importantes competencias tanto a nivel local como mundial. La aventura y la camaradería de los pilotos y equipos que se conjugan en este evento, son para TOTAL los valores a transmitir y el fiel reflejo de lo que generan sus productos tanto a nivel nacional como internacional.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *