InicioEMPRESASTotal compartó el clásico de LaLiga en un autocine

Total compartó el clásico de LaLiga en un autocine

El partido de fútbol entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid se transmitió junto al río en San Isidro para más de 300 fans que lo vivieron desde sus automóviles.

Total Argentina, patrocinador oficial de LaLiga española de fútbol en la Argentina, acompañó a fans de los equipos F.C. Barcelona y Real Madrid, quienes pudieron disfrutar del clásico transmitido el pasado sábado 24/10 en el Autocine al Río (San Isidro, provincia Buenos Aires).

Además, las más de 300 personas que asistieron al evento se encontraron con sorpresas, DJ en vivo, celebridades e influencers tales como Tato Aguilera, Juan Cortese, Morena Beltrán, Evelina Cabrera y Fernando Carlos, entre otros.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – TOTAL ARGENTINA

La pasión de ElClásico español se vivió a lo grande en Buenos Aires en un evento para sus aficionados en un autocine

  • El partido del F.C. Barcelona vs Real Madrid se transmitió al borde del río para más de 300 fanáticos que celebraron el fútbol desde sus autos. Total Argentina, sponsor oficial de LaLiga en Argentina estuvo presente.

Buenos Aires, 26 de octubre 2020 – Con el objetivo de poder compartir la pasión de ElClásico (F.C. Barcelona vs Real Madrid), LaLiga -de fútbol profesional de España- realizó una transmisión del partido para algunos de sus fans en Buenos Aires. El evento se celebró el sábado 24 de octubre en el Autocine al Río (San Isidro) y reunió a más de 110 autos.

“Para LaLiga es muy importante estar cerca de nuestros aficionados, y una de las mejores ocasiones es con ElClásico, uno de los partidos más importantes de nuestra competición. Queremos estar cerca de ellos y compartir la pasión que desprende este partido. Por ello, buscamos una alternativa -que debido a la situación de la pandemia- nos permitiera compartir este momento de una forma segura y respetando las distancias de seguridad”, comentó Marc Tarradas, Business Developer de LaLiga en Argentina.

Esta acción se ha realizado en conjunto con algunos de los partners de LaLiga, Total, Budweiser y uno de los broadcaster de la competición española en Argentina, DirecTV.

“El contexto nos obliga a reinventarnos y a buscar nuevas maneras de acercarle a nuestros clientes experiencias distintas. Este evento es ideal para nosotros porque combina nuestras dos pasiones: los autos y el fútbol. Los clientes que asistieron al evento pudieron llevarse productos de cuidado del auto y descuentos para su próximo cambio de aceite”, comentó Dolores Serrano, Gerente de Marketing de Total Especialidades Argentina.

Durante el encuentro, hubo sorpresas, DJ en vivo, celebridades e influencers de la talla de Tato Aguilera, Juan Cortese, Morena Beltran, Evelina Cabrera y Fernando Carlos, entre otros.

Acerca de LaLiga
LaLiga es una organización global, innovadora y socialmente responsable, líder en el sector del ocio y entretenimiento. Es una asociación deportiva de carácter privado, integrada por los 20 Clubes/SAD de fútbol de LaLiga Santander y los 22 de LaLiga SmartBank, responsable de la organización de las competiciones futbolísticas de carácter profesional y ámbito nacional. En la temporada 2018/2019 LaLiga llegó a una audiencia acumulada de más de 2.700 millones de personas en todo el mundo. Con sede central en Madrid (España), está presente en 41 países a través de 11 oficinas y 44 delegados, alcanzando 84 países. La asociación realiza su acción social a través de su Fundación y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una competición para futbolistas con discapacidad intelectual: LaLiga Genuine Santander.

Acerca de Total Especialidades Argentina
Total está presente en el mercado de lubricantes en Argentina a través de sus marcas Total y Elf, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria.

NOTAS RELACIONADAS