FPT
CarsMagazine

TOTAL apoya a la Fundación Par en programas sociales

TOTAL Argentina

TOTAL, empresa líder en el mercado de lubricantes, donó 70 mil pesos a la Fundación Par en el marco del programa de Apoyo a Emprendedores realizado en Santiago del Estero.

El 8 de agosto se realizó en el Centro Cultural del Bicentenario, en Santiago del Estero, la entrega formal del financiamiento a los cinco ganadores del programa Apoyo a Emprendedores dictado por la Fundación Par.

De la mano de dicha fundación y bajo la premisa de promover la diversidad y acrecentar la conciencia sobre la igualdad de oportunidades, TOTAL puso en funcionamiento un proyecto destinado a personas con discapacidad motora y/o sensorial sin compromiso mental.

Bajo el lema “a igual capacidad, igual oportunidad”, TOTAL donó $ 35.000 para la activación del programa, que comenzó en el mes de mayo, y del cual participaron 50 emprendedores santiagueños, quienes asistieron a los talleres de capacitación dictados por la Fundación Par y presentaron sus respectivos planes de negocios.

Tras la evaluación, cinco de los participantes fueron seleccionados y resultaron acreedores de un crédito solidario sin intereses por la suma de $ 7.000.- Además del crédito, un mentor voluntario asesorará y acompañará a los emprendedores en la puesta en marcha de sus proyectos. Cabe destacar que dos de los mentores son colaboradores de la planta Totalgaz.

En el marco de la entrega de premios, Fabrice Blanc, Director General de Total Especialidades Argentina, declaró: “TOTAL es un grupo con un fuerte compromiso social e involucrado profundamente con la diversidad y la igualdad de oportunidades; es por ello que desde 2011 colabora con la Fundación Par en sus programas de inclusión”.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *