CarsMagazine

Total acompaña a Kia en Cariló

La compañía de lubricantes francesa desarrolla distintas actividades en el stand que la automotriz coreana posee sobre la calle Avellano de la localidad balnearia bonaerense.

Durante este verano, Total acompaña a Kia en el espacio que tiene la compañía automotriz en el Centro Comercial Cariló sobre la calle Avellano. Ambas firmas están llevando a cabo de manera conjunta el denominado Test Drive powered by Total, una experiencia exclusiva pensada para que los interesados puedan conocer de cerca los vehículos de la marca coreana y los beneficios de los aceites de motor de alto rendimiento Total Quartz.

Por otra parte, quienes visiten el stand durante el fin de semana podrán recibir consejos relacionados con el cuidado del auto y recibir obsequios para toda la familia.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – TOTAL ARGENTINA

Total presente en Cariló junto a Kia Motors

Buenos Aires, 20 de enero de 2020 – Total acompaña nuevamente a Kia Motors para inaugurar el año 2020 en el stand ubicado en el Centro Comercial de Cariló sobre la calle Avellano. Juntos, organizan el Test Drive powered by Total, una experiencia exclusiva para conocer de cerca los vehículos de KIA y los beneficios de los aceites de motor de alto rendimiento Total Quartz. Además, quienes se acerquen al stand durante el fin de semana podrán recibir consejos sobre el cuidado del auto y recibir regalos para toda la familia.

Socios desde 2011, Kia Motors y Total poseen un acuerdo estratégico internacional en el que Total es la marca de preferencia de aceites de motor para los autos Kia. La gama Total Quartz ha sido específicamente testeada para optimizar las prestaciones y la fiabilidad de los motores Kia, aun en las condiciones de calor extremo del verano.

El stand de Kia estará abierto todos los días hasta el 16 de febrero, entre las 18 y las 24 horas, en el Centro Comercial Cariló – Avellano (manzana 338 – lote 11).

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *