InicioEMPRESASSuzuki lanza su primera campaña de Postventa en Argentina

Suzuki lanza su primera campaña de Postventa en Argentina

Durante junio, los clientes de la marca japonesa podrán acceder a precios promocionales para cambios de aceite y filtros. Además, chequeos gratuitos de sus unidades.

suzuki-service

Durante junio y en conjunto con su red de talleres oficiales, Distribuidora Automotriz Argentina lanza la primera campaña de Postventa Suzuki, que consiste en precios promocionales, con un 25% de descuento en cambios de aceite y filtros, para toda la línea de los modelos. Además, se incluye el chequeo gratuito de 26 ítems del vehículo.

Esta acción se desarrolla justo antes de las vacaciones de invierno con la finalidad de brindar a los usuarios Suzuki la posibilidad de poner a punto sus unidades antes de salir de viaje con sus familias.

Luego del inicio de operaciones en enero pasado, Distribuidora Automotriz Argentina puso en marcha su plan de desarrollo con un fuerte foco en el soporte de los actuales clientes Suzuki. A partir de ello, uno de los pilares de la marca es el accionar de Postventa mediante la provisión de repuestos originales y servicio técnico.

Para tal fin, la compañía inauguró el Centro Integral de Atención de Clientes en Entre Ríos 2550, Martínez, Buenos Aires. Y además, concretó la primera etapa de nombramiento de la red de talleres autorizados con bocas de servicio en Bahía Blanca, Córdoba, Rosario y Tucumán, con un plan para el segundo semestre del año focalizado en el desarrollo de nuevos talleres en los principales mercados del país.

Para más información, ingresar a www.suzuki.com.ar o comunicarse telefónicamente al (11) 5237-2823.

NOTAS RELACIONADAS