Suzuki entregó el primer Nuevo Jimny vendido en Argentina

Suzuki Argentina entregó la primera unidad comercializada del modelo Jimny en nuestro país a su compradora. Además de recibir la explicación sobre las principales funcionalidades del vehículo, fue beneficiada con 4.000 puntos YPF Serviclub. Por último, y para celebrar la pertenencia a la familia de la marca japonesa, le fue obsequiado un vino y un parlante USB.

La nueva generación del exitoso todo terreno compacto se encuentra disponible en el mercado argentino en dos versiones: GLX con caja manual de seis velocidades y GLX con transmisión automática de cinco. En lo que respecta a los colores, se puede optar por mono-tono y bi-tono.

Las primeras unidades, ya reservadas en la preventa de abril de este año, se seguirán entregando en las próximas semanas.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – SUZUKI ARGENTINA

Se entregó el primer Suzuki Jimny vendido en Argentina

Buenos Aires, 30 de agosto de 2019.- En el día de ayer, Suzuki Argentina realizó la entrega del emblemático todoterreno japonés a su primera compradora. Además de la característica dedicación y explicación sobre las principales funcionalidades del vehículo, se agasajó a la compradora con 4.000 puntos YPF Serviclub, beneficio obtenido gracias al acuerdo establecido entre YPF y Suzuki a comienzos de este año. Por último, y para celebrar la pertenencia a la familia Suzuki, se le obsequió un vino y un parlante USB.

Destacamos que el Jimny representa el cuarto integrante en sumarse al line up de Suzuki en Argentina y si bien recién ingresó al país, su llegada causó furor.

El Jimny llega equipado con una motorización de 1.5 litros de 100 CV, en versión manual de cinco marchas y automática de cuatro.

Es un vehículo caracterizado por su robustez y simplicidad, sin dejar de lado la calidad en todo su equipamiento.

Fue anunciado ganador por la asociación World Car Awards, dentro de la categoría “2019 World Urban Car”. Además, posee características de un todoterreno especialmente diseñado con capacidades off-road que invita al desafío de circular por distintos caminos.

Suzuki Jimny se presenta en dos versiones: GLX manual y GLX Automático y en cuanto a los colores, podrán encontrarse mono-tono y bi-tono.

Su precio de venta comienza en los USD 33.000 y las primeras unidades, ya reservadas en la preventa de abril, se seguirán entregando en las próximas semanas. Se espera que durante los próximos meses del año ingresen algunas unidades más.

Para más información comuníquese al 0810-555-3200 o ingrese a www.suzuki.com.ar.

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “Suzuki entregó el primer Nuevo Jimny vendido en Argentina

  1. LINDO, Pero no me gusta el motor chico que trae, hasta un Ford Ka viene con 123 cv, este solo 100 cv………………, ademas, es SALADITO USD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *