CarsMagazine

Suzuki bonifica la Vitara a $630.000 (sólo hasta el 30/9)

Suzuki anunció que extendió hasta este domingo 30 de septiembre (o hasta agotar stock) el precio bonificado de la Vitara en versión GL Manual 4×2, fijado en $630.000 (considerando un tipo de cambio de $38,44 por dólar).

Además, la marca japonesa volverá a abrir las puertas de su showroom en Martínez, en Av. Del Libertador 13.180, durante este próximo fin de semana, de 10 a 18 hs, con opciones de financiación para los modelos Vitara, Baleno y Swift.

Las oportunidades también estarán vigentes en los concesionarios de Bahía Blanca, Rosario, Tucumán y Mendoza, y en el stand de Nordelta.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – SUZUKI

En Suzuki, seguimos festejando la llegada de la primavera

Para que nadie se quede afuera, en Suzuki extendimos la promoción vigente y durante el próximo fin de semana también abriremos las puertas de nuestro Showroom ubicado en Martínez, Se ofrecerán atractivas condiciones para que el sueño de tener una Suzuki Vitara se haga realidad.

Además, se brindarán opciones de financiación para todo el lineup de la marca: Vitara, Baleno y Swift.

Los horarios de atención serán sábado y domingo de 10 a 18 hs. en Av. del Libertador 13.180.

Las oportunidades estarán disponibles también en los concesionarios Suzuki de Bahía Blanca, Rosario, Tucumán, Mendoza y en el Stand Suzuki del Centro Comercial de Nordelta.

Para mayor información visite www.suzuki.com.ar, o bien comuníquese telefónicamente al 0800-555-3200, o vía e-mail a ventas@suzuki.com.ar.

Compartir:
Newsletter

2 comentarios en “Suzuki bonifica la Vitara a $630.000 (sólo hasta el 30/9)

  1. Hermosa SUV a un muy buen precio, lástima que no lo haya tenido antes así circulaban más por nuestras calles. El gran problema de Suzuki en Argentina siempre fue la exclusividad, gracias a sus precios, lo que se torna en una difícil reventa y escasez de repuestos. Una pena porque es una marca de volúmenes y prestigio internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *