CarsMagazine

Subaru prevé un aumento en las ventas en la Argentina para 2019

A pesar de que el mercado automotor nacional registró una caída superior al 50% durante el primer trimestre, Subaru no sólo consiguió mantener sus ventas sino que también estima un crecimiento para 2019. Esta proyección optimista está basada en el “excelente” desempeño en ventas del New Subaru XV y al reciente y esperado lanzamiento del New Forester, el vehículo más vendido de la marca japonesa a nivel mundial. Por otra parte, la compañía planea la introducción del deportivo Subaru STI para junio.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

Subaru Impreza.

COMUNICADO DE PRENSA – SUBARU ARGENTINA

Subaru espera crecer en ventas en el 2019

Pese a las dificultades del primer trimestre donde el mercado registró una caída superior al 50%. Subaru logró mantener sus ventas hasta el mes de marzo y espera crecer en el 2019; gracias a la excelente performance en ventas  del New Subaru XV y al reciente y esperado lanzamiento de la New Forester el vehículo más vendido de Subaru a nivel mundial que a pocos meses de su lanzamiento ya cosechó innumerables premios.

Se proyecta además que las ventas de Subaru Impreza y Subaru Outback  continúen estables.

Un factor importante, más allá de la reconocida calidad y tecnología de la marca japonesa, ha sido la incorporación del Sistema de asistencia a la conducción Eyesight que ya está presente en los modelos XV, Outback, Impreza y Forester en sus versiones tope de gama.

Para junio se planea la introducción del deportivo Subaru STI.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *