InicioEMPRESASSubaru ofreció un Spa Day para sus clientes y sus vehículos

Subaru ofreció un Spa Day para sus clientes y sus vehículos

La marca japonesa organizó una jornada para relax y servicio en su sede de Don Torcuato, donde funciona el Showroom y el Centro Integral de Postventa. 

COMUNICADO DE PRENSA – INCHCAPE

Desde Inchcape, velamos por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia, tanto dentro como fuera de su Subaru. Por ese motivo, llevamos a cabo el Subaru Spa Day. El mismo tuvo lugar el pasado sábado 8 de septiembre, en nuestro Showroom y Centro Integral de Postventa, ubicado en Don Torcuato.

Los clientes asistieron a esta jornada con sus familias para disfrutar de un día de relax y distensión, y un spa para sus vehículos.

La acción comenzó con la recepción de nuestros clientes por la mañana, ofreciéndoles un rico desayuno y música ambiente manejada por nuestro DJ. Luego comenzaron las actividades. Masajes y manicure para los adultos y juegos para los más chicos. Todas las actividades fueron coordinadas y supervisadas por nuestro personal.

En este marco de esparcimiento, los vehículos de nuestros clientes fueron escaneados y revisados por nuestro equipo técnico, tanto mecánica como eléctricamente. En pos de los chequeos realizados, se ofrecieron y agendaron turnos para realizar reparaciones a quienes lo requirieron y se otorgaron importantes descuentos, tanto para quienes deseaban realizar un service, como para la compra de repuestos.

Durante el Spa Day, dedicamos un espacio a la colocación de un stand de Trek, prestigiosa compañía de bicicletas, tanto urbanas, como de montaña y de carrera. El personal de Trek revisó e hizo reparaciones menores en las bicicletas que nuestros clientes llevaron al encuentro. Luego, así como hicimos con los vehículos, las bicicletas fueron lavadas.

Esta jornada fue pensada para seguir manteniendo nuestro compromiso y espíritu de servicio hacia nuestros clientes, así como para hacerles conocer nuestra nueva gama de vehículos, equipados con tecnología de punta, característica mundialmente asociada a la marca japonesa.

NOTAS RELACIONADAS